El PSG tiene cinco días para renovar a Mbappé y hundir los planes del Real Madrid

El PSG quiere llegar al Bernabéu con Mbappé renovado y han acelerado las negociaciones en las últimas horas; el Madrid confía en acercar posturas el próximo martes.

21 de Noviembre de 2019
El PSG tiene cinco días para renovar a Mbappé y hundir los planes del Real Madrid
El PSG tiene cinco días para renovar a Mbappé y hundir los planes del Real Madrid

Kylian Mbappé será la gran atracción el 26-N en el Santiago Bernabéu por su posible fichaje por el Real Madrid. (Ya es oficial: ¡¡José Mourinho se cansa de esperar a Florentino y ya tiene nuevo equipo!!).

El Santiago Bernabéu se engalana, se pone de bandera, para disfrutar del Real Madrid-PSG y de la segunda visita, en toda su carrera, de Kylian al recinto madridista, el que podría ser su nuevo hogar a partir del verano de 2020.

En Italia hablan de 32 ‘kilos’ y hasta 2024

En la entidad parisina trabajan, a marchas forzadas, para que eso no suceda. Desde Italia, dando luz al órdago del PSG, afirman que la idea de Al Khelaïfi es renovar a Kylian Mbappé hasta 2024 (por 32 ‘kilos’) y antes de visitar Chamartín para darle un golpe moral al club blanco.

La madre confirmó que Mbappé no renovará

El Real Madrid, en el cruce de ideas, ya sabe que la madre de Mbappé (la que mueve los ‘hilos’ del crack de Bondy) ha dicho que su hijo no renovará por el PSG y que se mantiene firme en su idea de fichar por los madridistas y agotar su contrato en París con el 2020 como posible año del millonario fichaje.

En el foco

Mbappé visitará al Real Madrid el próximo martes y ahí podrían tener ambos clubes la oportunidad de sentarse a negociar por el futbolista. Tendrá todos los focos y la afición se volcará para hacerle ver a Kylian que el Bernabéu tiene que ser su casa. “¡Yo soy madridista!”, afirmó en su última visita. ¿Lo repetirá?