El PSG teme que Mbappé se la esté jugando con su renovación

Una fuente del club francés ha desvelado que no hay confianza plena en que Mbappé tenga intención real de renovar su contrato

08 de Diciembre de 2020
El PSG teme que Mbappé se la esté jugando con su renovación
El PSG teme que Mbappé se la esté jugando con su renovación

El PSG siente pánico ante la situación de Kylian Mbappé. El futbolista francés acaba contrato en 2022 y el club parisino lleva meses intentando sentarse a negociar con él una renovación de su contrato. Ahora que lo ha conseguido, una fuente de la entidad ha filtrado que estas negociaciones pueden ser solo una cortina de humo.

Una fuente del PSG ha hablado con RMC Sport sobre el tema de debate nacional en Francia desde hace meses, la ampliación del contrato de Mbappé con el club parisino. Y se ha mostrado poco optimista al respecto.

Mbappé juega al despiste: su padre vuelve a acercarle al Real Madrid

Parece ser que en París hay miedo a que Mbappé solo esté ganando tiempo para, a final de temporada, marcharse rumbo al Real Madrid alegando que no se ha alcanzado el acuerdo esperado.

"Hoy nadie sabe qué pasará en unos meses por varios motivos. ¿Kylian quiere ganar tiempo en las discusiones para poder salir de París o se ha dado cuenta de que estar en París le hace mucho bien?", se pregunta dicha fuente.

El Real Madrid, al acecho

Esta pregunta está muy relacionada con los fuertes rumores que durante los últimos años han relacionado a Mbappé con el Real Madrid. El club blanco lleva varias temporadas intentando acercarse a él y el futbolista nunca ha escondido que sueña con jugar en el equipo merengue a las órdenes de Zinedine Zidane.

Los guiños han sido numerosos en ambas direcciones y todos en el PSG tienen la mosca detrás de la oreja. De hecho, Mbappé nunca ha ocultado que firmó con el PSG porque no quería dejar Francia tan joven, pero que en sus planes siempre estuvo acabar jugando en el mejor club del mundo.

El agente de Paul Pogba anuncia su salida del United... ¿Rumbo al Real Madrid?

Si las cosas han cambiado o no, habrá que verlo. Lo que es un hecho es que son muchos los altos cargos del PSG que creen que Mbappé solo está actuando en las negociaciones para renovar su contrato. Temen que llegado el momento, el francés rompa las negociaciones y pida una salida con destino en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid permanece paciente, a la espera pero con el rifle preparado por si la presa se pone a tiro. En el momento en el que haya una posibilidad de sacar a Kylian del PSG, el Real Madrid lanzará su ofensiva.