El PSG sigue dando pistas sobre el futuro de Mbappé: su fichaje por el Real Madrid, más cerca

El PSG sigue dando pistas sobre el futuro de Mbappé: su fichaje por el Real Madrid, más cerca

20/12/2021

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

"Lo de Mbappé es una situación complicada", ha dicho el directo deportivo del PSG

Leonardo, el director deportivo del París Saint-Germain, ha hablado del futuro de Kylian Mbappé. El conjunto francés quiere que firme una ampliación de contrato pero cada vez es más consciente de que se marchará cuando acabe la presente temporada y que su destino será, con casi total seguridad, el Real Madrid.

"Es una situación complicada. Si quiere quedarse, lo hará, porque es lo que deseamos. Nos gustaría que se quedara toda la vida, pero tenemos que respetar su decisión", ha dicho el director deportivo del París Saint-Germain al ser preguntado por el futuro de Mbappé.

Leonardo ya fracasó en el intento de fichar a Vinicius y lo volverá a hacer

Leonardo ha reconocido que las conversaciones para que Mbappé renueve no avanzan de la forma esperada y que pensaban que la situación iría de otra manera. "Puedo decir que hubo momentos en los que discutimos con más entusiasmo ambas partes".

Eso sí, a pesar de todo, el PSG mantiene un cierto grado de optimismo y piensa que Kylian Mbappé podría optar por ampliar su contrato en los próximos meses. Saben que es algo complicado pero no piensan tirar la toalla con el galo. "Creo que es posible", ha dicho.

Sea como fuere, el 7 tiene decidido que no negociará su futuro hasta después de la eliminatoria de Champions contra el Real Madrid. Por respeto y por ética profesional. No quiere tener problemas ni con el París Saint-Germain ni con el Real Madrid, que se medirán en Champions.

Los blancos no tienen prisa por firmar el pre-contrato, prefieren que sea Mbappé el que marque los tiempos para que no se sienta presionado. La idea era que la firma se estampase en enero pero la eliminatoria de Champions ha hecho cambiar todos los planes a ambas partes.

¡¡Leonardo hace esta llamada de atención al Real Madrid sobre la renovación de Mbappé!!

Ancelotti le espera para el próximo año

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, espera que Mbappé sea uno de los refuerzos de la próxima temporada. En la delantera anda escaso de efectivos ya que ni Luka Jovic ni Mariano Díaz terminan de convencer. De hecho, ambos podrían marcharse en enero o en verano.

El técnico italiano tiene su tridente casi al completo. El brasileño Vinicius y el francés Karim Benzema son fijos en la zona de ataque y Mbappé podría completar el tridente por la derecha. De esta forma, los blancos tendrían un ataque muy temible para afrontar el curso. Eso si, el madridismo todavía tendrá que esperar unos meses más para ver a Mbappé vestido de blanco ya que hasta marzo, como mínimo, no se sellará el acuerdo con la firma del futbolista.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario