El PSG sigue creyendo que el Madrid va de farol con Mbappé: el pulso continúa

El PSG aprieta al Madrid en busca de una mejor oferta, y el club blanco aguanta estoicamente en sus 170+10: Florentino no quiere aumentar la puja

El PSG sigue creyendo que el Madrid va de farol con Mbappé: el pulso continúa
El PSG sigue creyendo que el Madrid va de farol con Mbappé: el pulso continúa

El PSG todavía sigue creyendo que el Real Madrid va de farol con el ultimátum que ha lanzado públicamente por el fichaje de Kylian Mbappé. El club blanco quiere al jugador francés, pero no pondrá en riesgo su estabilidad económica e institucional con una oferta fuera de mercado. Así, los 170+10 ofrecidos el pasado jueves es la última oferta, y queda en manos del PSG aceptarla o rechazarla.

Cada vez queda menos para conocer el desenlace del culebrón, pero a estas alturas las cosas están así: nadie cede en el pulso tras esa última oferta. El Madrid sigue a la espera de una respuesta, mientras que el PSG sigue filtrando que necesita una oferta más alta para sentarse a negociar el traspaso. El tiempo se acaba y si nadie da su brazo a torcer Mbappé no vendrá.

Exclusiva: Mbappé prefiere jugar con Hazard que quedarse el '7' del Real Madrid

Las cosas parecían estar muy bien encaminadas hace unos días, pero la actitud del PSG ha hecho que la operación se ponga cuesta arriba. El Real Madrid todavía confía en poder cerrar la operación antes de este lunes, pero está complicado.

En París creen que si siguen manteniéndose firmes, el Real Madrid hará una nueva oferta más alta por su estrella. Nada más lejos de la realidad: Florentino no tiene intención de moverse más.

El Madrid ha dejado clara su postura

El Real Madrid ha dejado claro con su oferta al PSG, más que razonable dadas las circunstancias de contrato de Mbappé (acaba contrato en 2022), que quiere al jugador y que está haciendo todo lo posible para ficharle. Desde París intentan hacer ver a Kylian que la oferta blanca es solo un paripé, con la esperanza de que la rechacen y ficharle gratis el año que viene. Pero no cuela.

El delantero francés, según se desliza desde su entorno, se siente tranquilo y no le importa finalizar su contrato con el PSG. Sin embargo, siente que le están reteniendo contra su voluntad, ya que su deseo es jugar en el Madrid desde este mismo curso y el PSG le prometió al ficharle que no le haría lo que le está haciendo.

Si finalmente no se lleva a cabo la operación, el Madrid tiene atado a Mbappé para el próximo año, salvo que el francés se acabe 'rajando' ante la presión del PSG y renueve, algo que parece improbable después de todo lo que ha pasado.

No han entendido nada: el PSG va a por Haaland por Mbappé y hace el ridículo

La solución a todo este entuerto la tiene el PSG, que solo tiene que decir 'sí' y activar el traspaso. La confianza del Real Madrid ha disminuido en los últimos días, pero sigue habiendo un moderado optimismo en que finalmente todo se resolverá positivamente.