El PSG se 'rinde' y pone precio a Mbappé: el Real Madrid, el gran favorito para ficharle

El PSG está dispuesto a vender a Kylian Mbappé si el Real Madrid pone sobre la mesa 175 millones de euros

El PSG se 'rinde' y pone precio a Mbappé: el Real Madrid, el gran favorito para ficharle
El PSG se 'rinde' y pone precio a Mbappé: el Real Madrid, el gran favorito para ficharle

El París Saint-Germain quiere que su estrella, Kylian Mbappé, se quede en el equipo durante los próximos años pero el internacional galo se mantiene firme en su idea de no renovar.

Según apuntan desde Inglaterra, el PSG no quiere dejar que Mbappé se marche gratis en 2022 tras acabar su contrato y está dispuesto a sentarse a negociar su salida este mismo verano.

La última filtración del Real Madrid: Kylian Mbappé no viene solo

Para evitar que se marche al Real Madrid a coste cero dentro de un año, el PSG aceptaría traspasarle este verano a cambio de 175 millones de euros, una cifra que el club blanco espera rebajar.

La relación entre ambas entidades es buena y tan solo queda un mes para que se cierre el mercado de fichajes. Por ello, el equipo madrileño confía en que esa cantidad se reducirá en las próximas semanas.

Mbappé quiere jugar en el Real Madrid

Kylian Mbappé quiere jugar en el Real Madrid y, por ello, ha tomado la decisión de no renovar con el PSG. Sabe que está ante una oportunidad de oro para cumplir su sueño y quiere aprovecharla.

El PSG le ve más fuera que dentro con cada día que pasa y ya se está planteando sentarse a negociar con el Real Madrid, que lleva tiempo ahorrando para poder fichar al crack francés.

Aunque el cuadro parisino 'tire la toalla' por Mbappé no se espera al talentoso delantero en Madrid hasta la última semana de agosto. Tanto el PSG como el Real Madrid jugarán sus cartas hasta el final para lograr sus respectivos objetivos.