El PSG se reunió con el padre de Isco para ficharlo en el mercado de invierno

  • Deportes
  • 29-12-2018 | 08:12
  • Escribe: Francisco Rubio
Isco podría acabar en el PSG. Su padre, Paco Alarcón, se vio con el presidente del PSG para negociar el fichaje


El PSG quiere reforzar su centro del campo en el mercado de invierno ante la posible marcha de Adrien Rabiot. Y uno de sus objetivos preferidos está en el Real Madrid: Isco Alarcón. Los franceses se habrían reunido ya con su padre y agente.

El futuro de Isco sigue estando en boca de todos. El malagueño puede dejar el Real Madrid en enero, y a las ofertas que llegan desde la Premier League con Manchester City y Chelsea a la cabeza, se ha sumado ahora el interés del PSG. (¡¡Bombazo!! Un crack madridista insinúa que Neymar está fichado).



Tuchel quiere reforzar el centro del campo… y le encanta Isco

El entrenador del PSG, Thomas Tüchel, habría pedido al PSG mejorar la parcela medular con un fichaje, e Isco se encuentra en la lista de candidatos junto al ex madridista Omar Mascarell, que brilla en el Schalke 04 y por el que el Real Madrid tiene un derecho de tanteo desde su traspaso definitivo el pasado verano.

La delicada situación de Isco hace pensar en que la operación es viable. Y de hecho, según apuntan medios franceses, Nasser Al Khelaifi se habría reunido ya con el padre y agente de Isco para negociar los términos de un posible traspaso. Eso sí, el Real Madrid no pondrá nada barata la marcha del malagueño, por el que pedirá una cantidad superior a los 100 millones de euros. (¡Hemos descubierto que la Juventus venderá a dos cracks para poder fichar a Isco!).



Esta traba será difícil de superar para un PSG que no puede permitirse gastar demasiado ante la amenaza de la UEFA por el fair play financiero. De este modo, la reunión, si es que ha existido, podría quedarse en agua de borrajas. Los franceses, en cualquier caso, tienen argumentos para tratar de abaratar la operación.

Objetivos cruzados entre el Real Madrid y el PSG

No debemos olvidar que en el PSG juegan varios de los futbolistas más deseados del Real Madrid para reforzar su plantilla, como es el caso de Neymar y Mbappé. Tal vez la apertura de los franceses a negociar por alguno de ellos pueda al tiempo abrir la puerta del club blanco para que Isco acabe recalando en el Parque de los Príncipes. (La decisión final que ha tomado el Real Madrid con Neymar y Mbappé).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario