¡¡El PSG se prepara para el traspaso millonario de Mbappé al Real Madrid!!

El PSG ya 'cocina' la renovación de Neymar Júnior, según apuntan en 'Fichajes' y eso le abriría la puerta de salida a Kylian Mbappé.

¡¡El PSG se prepara para el traspaso millonario de Mbappé al Real Madrid!!
¡¡El PSG se prepara para el traspaso millonario de Mbappé al Real Madrid!!

Se presenta un verano muy ‘movidito’ en el Parque de los Príncipes con la rumorología del PSG. (El último paso que acerca (más que nunca) el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)

Los nombres de Mbappé, Neymar y Cavani aparecerán en todas las quinielas del mercado de fichajes. De hecho, en el caso de Kylian, será más particular ya que siguen sin conseguir la renovación.

El de Bondy le sigue dando largas a Al Khelaïfi y en París empiezan a asumir que será difícil renovarle. Acaba contrato en 2022 y ya ha iniciado el pulso. Sale ahora por un pastizal, sale el año que viene ‘a lo Hazard’ o espera a 2022 para salir gratis. No renovará en ninguno de los casos, tal y como afirman desde su entorno.

En Fichajes han dado nuevas pistas para acercar al crack francés al Santiago Bernabéu y han asegurado que el PSG prepara una tentativa... ¡¡para renovar a Neymar Júnior!!

Más de lo que cobra actualmente

Según comenta la citada web, Neymar recibirá más de los 36’8 millones de euros que cobra actualmente y aunque no ha salido a la palestra el montante económico, el brasileño ya lo tiene sobre la mesa.

El club de Francia optará por la renovación de ‘Ney’, mientras Mbappé se acerca al Real Madrid y Edinson Cavani hace lo propio con el Atlético de Madrid, pero en el presente mercado invernal.