El PSG se mete en la puja por Bellingham sin una sola opción de ficharlo: Florentino sabe por qué lo han hecho

El PSG se mete en la puja por Bellingham sin una sola opción de ficharlo: Florentino sabe por qué lo han hecho

11/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El conjunto galo se entromete en el fichaje del jugador británico, sin embargo, la tranquilidad en el Real Madrid es absoluta

El mercado de fichajes del 2023 se presenta bastante movido en Valdebebas. La dirección deportiva del Real Madrid sabe que tienen una gran plantilla, así lo acredita la última Champions conquistada en París, pero son conscientes de que necesitan reforzar ciertas demarcaciones. Una de ellas, la zona medular.

Con el futuro de Toni Kroos y Luka Modric en el aire, el club blanco quiere fichar a toda costa a Jude Bellingham. Tal y como han informado nuestros compañeros de 'Defensa Central', el objetivo que tienen en la planta noble del Bernabéu respecto a este fichaje es dejarlo encarrilado cuanto antes.

La nueva razón de Bellingham para fichar por el Real Madrid y decir 'no' al Liverpool

 

El Borussia Dortmund, conjunto en el que milita actualmente el 'crack' británico, ya ha dejado claro que empezará a escuchar ofertas que sean superiores a los 100 millones de euros, cifra a la que Florentino Pérez está dispuesto a llegar... y a superar.

Asimismo, el deseo del futbolista parece ser que es llegar a Concha Espina. Tanto Liverpool como el Manchester City lo querían para sus respectivos proyectos, pero al jugador no le seduce la idea de jugar en Inglaterra.

El PSG se entromete en la operación

En cualquier fichaje de la élite, hay que contar con el PSG. Por ello, como no podía ser de otra manera, se ha metido de lleno en las negociaciones. No obstante, este hecho no ha preocupado al conjunto merengue, debido a que consideran que tan solo lo hacen para encarecer la operación.

Las razones por las que el fichaje de Bellingham por el Real Madrid puede ser histórico

En la T4 de Chamartín hay máxima tranquilidad respecto a este asunto y estiman que están en la pole position para hacerse con los servicios del inglés.

Asimismo, cabe decir que las prioridades para el próximo mercado de fichajes están cumplidas al 50%. Endrick ya es merengue. Ahora al Rey de Europa intentará hacer lo propio con Bellingham.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario