El PSG se lanzará a por un crack del Real Madrid y otro del Atleti si se va Mbappé

El PSG ya está pensando en el sustituto de Mbappé y quiere a un jugador del Real Madrid y a otro del Atleti

18 de Noviembre de 2020
El PSG se lanzará a por un crack del Real Madrid y otro del Atleti si se va Mbappé
El PSG se lanzará a por un crack del Real Madrid y otro del Atleti si se va Mbappé

El París Saint Germain sabe que Kylian Mbappé quiere fichar por el Real Madrid en 2021 y que será imposible retenerle si no renueva por lo que se han puesto manos a la obra para buscar a su sustituto.

El cuadro francés quiere fichar a dos futbolistas jóvenes, con un futuro prometedor por delante y que tengan experiencia tanto en una de las grandes ligas europeas como en la Champions.

Los 3 cracks que llevarían a Mbappé al Real Madrid

Los elegidos para sustituir a Mbappé serían el brasileño Vinicius, futbolista del Real Madrid, y el portugués Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid. Eso sí, no será fácil ficharles en 2021.

Según OK Diario, Vinicius sería el fichaje más factible ya que Zinedine Zidane estaría dispuesto a dejarle marchar si el delantero francés Kylian Mbappé ficha por el Real Madrid.

¡La bomba de Florentino es doble (y no incluye a Mbappé)!

El PSG quiere que Vinicius entre en la operación por Mbappé e intentará convencer a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para que acepte el trueque aunque la directiva blanca se niega a vender al brasileño.

Por su parte, Vinicius es feliz en el Real Madrid y su deseo es triunfar en el Santiago Bernabéu por lo que no se plantea salir del conjunto blanco el próximo verano a cambio de Mbappé.

La persona clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Joao Félix, el gran deseado

Además de Vinicius, el PSG quiere fichar al internacional portugués del Atlético de Madrid, Joao Félix. Sin embargo, el cuadro colchonero no está dispuesto a traspasar a su joven estrella.

Por lo tanto, si el París Saint Germain le quiere el próximo verano deberá pagar los 300 millones de euros de su cláusula de rescisión, una cifra que se plantea abonar el cuadro francés.

Sin embargo, intentarán por todos los medios que el Atlético de Madrid se siente a negociar y lo deje salir por una cantidad inferior a la de su cláusula de rescisión. Si pagan los 300 millones, Joao Félix se convertiría en el fichaje más caro del mundo.