El PSG se lanza a por un descarte del Real Madrid: Zidane le quiere y Florentino le da luz verde

El presidente del club blanco ha rechazado hace tiempo a este jugador

16 de Junio de 2022
El PSG se lanza a por un descarte del Real Madrid: Zidane le quiere y Florentino le da luz verde
El PSG se lanza a por un descarte del Real Madrid: Zidane le quiere y Florentino le da luz verde

El Real Madrid sigue reforzándose de cara al futuro y el más inmediato pasa por la temporada 2022-2023. Rüdiger y Tchouaméni ya han llegado al club blanco, pero probablemente no sean las únicas incorporaciones que realice de aquí hasta que finalice este mercado de fichajes de 2022. El equipo de Carlo Ancelotti necesita reforzar varias posiciones del campo para seguir luchando por todos los títulos

Una de esas posiciones es el centro del campo. Tanto Luka Modric como Toni Kroos van cumpliendo años y aunque su rendimiento siga siendo excepcional, los años no pasan en balde y la resistencia física no es la misma que tenían cuando se les fichó. Por ello, el club estaría intentando un nuevo fichaje además del de Tchouaméni para la medular.

Florentino y Ancelotti buscan solución para un peso pesado del vestuario sin sitio en el nuevo Madrid

Un antiguo deseo del Real Madrid queda libre y este vrano y podría ser el candidato perfecto para reforzar la zona de creación del equipo. Paul Pogba finaliza el próximo 30 de junio contrato con el Manchester United y no renovará con el conjunto inglés, lo que haría que llegase al Santiago Bernabeú a coste cero.

Sin embargo, el antiguo deseo de Zidane en su época de entrenador blanco no convence a Florentino Pérez, por lo que el club no hará ningún tipo de esfuerzo por contratar al centrocampista francés de 29 años.

Zidane de nuevo a la carga

El técnico francés es un enamorado de Pogba y ya pidió su fichaje para el Real Madrid. Ahora todos las fuentes indican que el técnico se hará cargo del PSG y podría hacer realidad su deseo de dirigir al campeón del mundo.

El internacional francés parecía tener su fichaje hecho con la Juventus, pero este giro de guion puede hacerle cambiar de idea y recalar en el club parisino para estar a las órdenes de Zidane en la capital francesa.

A pesar de la traición que supondría que Zidane acabase en el banquillo del Parque de los Príncipes, Florentino Pérez no piensa torpedear este fichaje, ya que Paul Pogba no interesa ya al equipo blanco.

Los fichajes de Zidane en el Real Madrid: solo han triunfado 3 de 10

El tren del Real Madrid solo pasa una vez para los jugadores y Paul Pogba perdió su ocasión de vestir de blanco en el pasado, lo que puede hacer que acabe vistiendo los colores del PSG.