El PSG se lanza a por un crack del Real Madrid para convencer a Zidane

El PSG se lanza a por un crack del Real Madrid para convencer a Zidane

20/12/2021

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

El delantero francés tiene la llave para que Zinedine Zidane reemplace a Mauricio Pochettino

El París Saint-Germain quiere cambiar de entrenador. El argentino Mauricio Pochettino no convence a la directiva y el plan del cuadro parisino es que sea el francés Zinedine Zidane, que se encuentra actualmente sin equipo tras salir del Real Madrid, el que se haga cargo del equipo.

Según ha indicado Le10Sport.com, para convencer a Zinedine Zidane de fichar por el PSG deberán llevar al Parque de los Príncipes a un futbolista que guste el técnico galo y el elegido es el delantero de 34 años del Real Madrid Karim Benzema, que está en un gran estado de forma.

Zidane 'vuelve' al Real Madrid

Con casi total seguridad, Mbappé se marchará rumbo al Santiago Bernabéu cuando termine la presente temporada y el PSG tiene el reto de fichar a un futbolista de primer nivel para que complete el tridente junto con el brasileño Neymar y el argentino Leo Messi.

Zidane es muy amigo de Karim Benzema y, por lo tanto, su fichaje por el París Saint-Germain ayudaría a la directiva a convencer al técnico galo. En las oficinas del Parque de los Príncipes le consideran la mejor opción para liderar al equipo hacia su primera Champions League.

El PSG sabe que Zidane y Benzema se entienden muy bien y, por ello, su gran objetivo es juntarles en el Parque de los Príncipes. El cuadro parisino está convencido que harían un buen equipo y que Karim Benzema encajaría a las mil maravillas en el esquema del conjunto galo.

El problema para el PSG está en que Benzema es feliz en el Real Madrid. Es uno de los capitanes del equipo dirigido por Carlo Ancelotti y cuenta con el apoyo y cariño de la directiva merengue, del cuerpo técnico liderado por Carlo Ancelotti y de los aficionados merengues.

El último gran cabreo de Florentino Pérez con Zinedine Zidane

Benzema quiere quedarse en el Real Madrid

Benzema, que es uno de los capitanes del Real Madrid, no tiene intención de moverse de la capital de España. Prefiere seguir en el conjunto blanco, que tiene asegurado el puesto en el once titular y, además, rindiendo a un nivel espectacular esta temporada.

Por ahora, no le seduce la idea de volver a Francia ni de que su entrenador sea Zinedine Zidane. Benzema tiene la cabeza puesta en el Real Madrid y su objetivo es estar en el Santiago Bernabéu hasta que le aguante el cuerpo. Asimismo, en caso de salir, sería para irse al Olympique de Lyon, el equipo en el que se formó.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario