El PSG se interesa en el fichaje de Eriksen...¡¡y meten, de nuevo, al Real Madrid!!

El portal Fichajes ha explicado que el PSG vuelve a la carga a por Eriksen, pero el jugador sigue esperando la llamada del Real Madrid.

13 de Diciembre de 2019
El PSG se interesa en el fichaje de Eriksen...¡¡y meten, de nuevo, al Real Madrid!!
El PSG se interesa en el fichaje de Eriksen...¡¡y meten, de nuevo, al Real Madrid!!

El culebrón del fichaje de Christian Eriksen sigue adelante y ya avanza hacia su última parte en el mercado invernal. (La última oferta de renovación que ha rechazado Eriksen para jugar en el Madrid)

Ahora o nunca, dirá el Tottenham. El mercado invernal se acerca y es la última gran oportunidad para sacar ‘tajada’ por Eriksen, antes de que quede libre, y también para intentar su renovación.

La llegada de José Mourinho ha sido la última bala de Levy para tratar de renovar a Eriksen, pero parece ser de ‘fogueo’. El danés se mantiene en su trece y piensa en seguir descontando días para salir de Londres con la carta de libertad.

El portal Fichajes ha sumado, nuevamente, al PSG en la pelea por el fichaje del mediocentro. Sin embargo, no tendría nada que hacer. Eriksen no piensa en fichar por el PSG y solo quiere firmar por el Real Madrid, como su gran deseo principal, a pesar de que Zidane no ha dado luz verde a su llegada para la 2020-2021.

No quiere renovar y espera al Madrid

Es la misma información que resalta el citado periódico digital. Eriksen solo quiere firmar por el Real Madrid y está dispuesto a esperar lo que haga falta para llegar a través del único ‘bonus’ al agente del jugador y sin tener que asumir una negociación con el Tottenham.

Es su idea principal y, por eso, le dará largas al conjunto parisino. Quiere ese ‘extra’ de compensación personal por salir libre del Tottenham. No quiere escuchar ofertas en el mercado invernal, salvo que sean del Real Madrid, y tampoco está dispuesto a escuchar los cantos de sirena que le lance Levy.