El PSG se ha reunido extraoficialmente con un crack del Madrid: su precio son 250 kilos

Ferland Mendy está en el radar del PSG, que clama venganza contra el Real Madrid: los parisinos están dispuestos a todo por fastidiar a los blancos

10 de Noviembre de 2021
El PSG se ha reunido extraoficialmente con un crack del Madrid: su precio son 250 kilos
El PSG se ha reunido extraoficialmente con un crack del Madrid: su precio son 250 kilos

El PSG clama venganza contra el Real Madrid. El club francés está dispuesto a cualquier cosa con tal de devolverle a los blancos el golpe de Kylian Mbappé, que está cada vez más cerca de consumarse. En menos de dos meses, el delantero francés puede ser madridista si nada cambia.

No hay muchas opciones para que el club galo pueda hacer daño al Madrid con un fichaje, y de hecho la única posibilidad que tiene es llevarse a algún futbolista pagando el precio que establezca el club blanco o, en su defecto, su cláusula de rescisión. A pesar de todo, Al Khelaifi está moviendo hilos para acercarse a algunas de las figuras merengues que encajan en su plantilla.

Florentino busca solución al pufo de 252 millones de euros que Zidane dejó al Madrid

Es lo que ha sucedido con el lateral izquierdo madridista, Ferland Mendy, que en las últimas semanas ha estado en contacto con emisarios del PSG que han tanteado su disponibilidad. El futbolista francés está feliz en el Madrid y no ha dado ninguna esperanza a los parisinos, pero a pesar de todo ellos insisten con su arma más poderosa: el dinero.

Así, el PSG está dispuesto a poner sobre la mesa del futbolista galo un contrato muy jugoso para que cambie el Santiago Bernabéu por el Parque de los Príncipes. Se trata de una posibilidad muy remota, dado que el futbolista tiene contrato, cuenta para el Real Madrid y además está a punto de entablar negociaciones con la entidad merengue para ampliar su vínculo y mejorar su salario.

El Real Madrid pide 250 millones por Mendy

De este modo, la respuesta del Madrid, siempre y cuando el jugador no quiera marcharse, en cuyo caso sí estaría dispuesto a negociar, es remitirse a la cláusula de rescisión del lateral zurdo. Actualmente, está establecida en 250 millones de euros. Estamos hablando, por tanto, de una cifra prohibitiva por un gran defensa, pero cuyo precio está muy por debajo de esa cantidad.

El PSG ya sabe lo que tiene que hacer si quiere fichar a Mendy: pagar la cláusula de rescisión y convencer al jugador de que cambie el mejor equipo del mundo por un equipo que en lugar de ir a mejor va empeorando notablemente, que está envejecido por sus últimos fichajes y que se ha convertido en un circo. Buena suerte, Al Khelaifi...

Convencer a Kylian Mbappé para que hiciera todo lo contrario no tuvo nada que ver con la misión imposible que tiene el PSG con Mendy. Eso sí, si consiguen convencerle a base de dinero, el Madrid nunca ha sido partidario de retener a un futbolista que quiera marcharse.

Florentino Pérez se lo ha prometido a Carlo Ancelotti: 2022 será su nuevo 2009

Si eso llegara a suceder, el Real Madrid le pondrá precio al futbolista y buscará la mejor alternativa en el mercado o en casa. De hecho, en la posición de lateral izquierdo no le faltan opciones. En cualquier caso, lo más deseable es que Mendy dé con la puerta en las narices al PSG y continúe aportando su solidez a la defensa del equipo de Carlo Ancelotti, que es otra precisamente desde que él regresó tras su convalecencia por lesión.