El PSG se frota las manos tras el 'Alcoyanazo': la operación Mbappé, por el desagüe

  • Deportes
  • 21-01-2021 | 09:01
  • Escribe: Francisco Rubio

La salida de Zinedine Zidane a final de temporada puede provocar la renovación de Kylian Mbappé con el club parisino




La eliminación del Real Madrid en Copa del Rey ante el Alcoyano es una buena noticia para el PSG por las consecuencias que este tropiezo puede traer para el club blanco en la operación Mbappé.

El delantero francés sigue sin renovar su contrato y es el jugador más deseado por el Real Madrid para reforzar su plantilla. Sin embargo, Mbappé siempre ha tenido la creencia de que, de fichar por el club blanco, su entrenador sería Zidane.



El fin de la era Zidane: habló con Florentino Pérez y amagó con volver a dimitir

Zizou, por su parte, este mismo miércoles habló con Florentino Pérez y su continuidad en la entidad está en entredicho. Es muy probable que estemos ante los últimos meses del francés en Chamartín.



Esto puede suponer un grave problema para el Real Madrid en la operación Mbappé, ya que ha sido Zidane el que ha trabajado a pico y pala para atraer al futbolista al Santiago Bernabéu.

Satisfacción en el PSG

En el PSG saben que la eliminación en Copa puede acarrear consecuencias en el futuro de Zidane y se frotan las manos porque ven la renovación de Mbappé mucho más cerca.



Si Zidane no sigue en el banquillo madridista, es muy posible que Mbappé tome la decisión de seguir en París o, en su defecto, podría poner rumbo a Anfield, donde el Liverpool le espera también con los brazos abiertos.

La risa de Zidane tras el segundo gol del Alcoyano desata la ira del madridismo



Ahora mismo, la situación en el Real Madrid es caótica. Lo sucedido en Alcoy ha agravado una crisis deportiva que se viene arrastrando desde hace meses.

El Real Madrid sabe que ahora mismo ha perdido mucho poder de atracción tanto a nivel deportivo como económico (por la pandemia), y esto puede hacer que la operación Mbappé se vaya por el desagüe especialmente si Zinedine Zidane acaba haciendo las maletas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario