El PSG se 'asocia' con Cristiano para impedir el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Cristiano Ronaldo tendrá en su mano el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

11 de Noviembre de 2020
El PSG se 'asocia' con Cristiano para impedir el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
El PSG se 'asocia' con Cristiano para impedir el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

La Juventus quiere vender al delantero portugués Cristiano Ronaldo en el verano de 2021 y el París Saint Germain es el gran favorito para hacerse con los servicios del exjugador del Real Madrid.

El cuadro italiano considera que su fichaje ya está amortizado y que es el momento ideal para vender al atacante luso, que cumplirá 36 años el próximo mes de febrero y que quiere seguir en la élite.

¡¡Cristiano Ronaldo le hizo mucho daño a Benzema!!

Según el periodista Tancredi Palmeri, la Juventus y el París Saint Germain han conversado brevemente sobre Cristiano Ronaldo y estarían interesados en incluir al brasileño Neymar en la operación.

La Juventus considera al atacante brasileño uno de los mejores del mundo en su posición y estarían encantados de tenerle en el equipo mientras que el PSG quiere apostar por Mbappé y estaría dispuesto a dejar marchar a Neymar.

¡La Juventus no da crédito! Cristiano Ronaldo pide un traspaso

El cuadro parisino quiere convencer como sea a Kylian Mbappé para que no se vaya al Real Madrid y está dispuesto a utilizar al futbolista portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo para lograr su objetivo.

Por un lado, el delantero Cristiano Ronaldo es el gran ídolo de Kylian Mbappé y sería un sueño para el joven atacante francés jugar al lado de uno de los mejores futbolistas de la historia.

Los 3 cracks que llevarían a Mbappé al Real Madrid

Además, el PSG daría salida a Neymar, el 'rival' de Mbappé por ser la estrella del cuadro parisino. Con estos dos gestos, el vigente campeón de la Ligue 1 quiere convencer al internacional galo para que se quede.

Por ahora, la postura de Kylian Mbappé es no renovar con el Paris Saint Germain, equipo con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, y obligarle a que le vendan en el verano de 2021.

El Real Madrid confía en fichar a Mbappé

El Real Madrid ha comunicado a Mbappé en varias ocasiones que la clave para que le puedan fichar en 2021 es que no renueve con el París Saint Germain ya que sino será imposible.

El PSG no quiere vender a Mbappé pero prefiere ingresar una buena suma de dinero cuando acabe la presente temporada a que se marche gratis al acabar su contrato en el año 2022.