¡¡El PSG responde al último 'coqueteo' de Kylian Mbappé con el Real Madrid!!

El PSG presentó sus nuevas equipaciones con Kylian Mbappé y Neymar Júnior de principal reclamo publicitario.

¡¡El PSG responde al último 'coqueteo' de Kylian Mbappé con el Real Madrid!!
¡¡El PSG responde al último 'coqueteo' de Kylian Mbappé con el Real Madrid!!

El PSG respondió al último coqueteo del Real Madrid con Kylian Mbappé con un claro mensaje: “Intocable”. El crack de Bondy forma parte del spot publicitario de la nueva camiseta de los parisinos para la próxima temporada. (¡¡Mbappé se planta y se acerca (más que nunca) al Real Madrid!!)

El equipo francés ha presentado sus nuevas equipaciones y lo ha hecho con Mbappé como imagen principal del anuncio, junto a Neymar Júnior, para dar a entender que ambos seguirán en el club tras el verano, a pesar de que Real Madrid y Barça quieran ‘pescar’ en París.

Sigue de vacaciones en España

Mbappé, con cara de pocos amigos, lució la nueva equipación del PSG en un anuncio grabado desde hace semanas. El galo está de vacaciones actualmente en Ibiza y todavía no se ha reencontrado ni con Tuchel ni con Al Khelaïfi tras su mensaje que impactó al mundo del fútbol.

Mbappé, secundario

Las “responsabilidades” que pidió tampoco se ven en el anuncio. A pesar de que es uno de los encargados en darle publicidad a la camiseta, lo cierto es que Kylian Mbappé está el segundo en el foco tras la aparición principal de Neymar con la próxima equipación. ¿Era este el protagonismo que pedía Mbappé? El PSG lo tiene claro: no se venden.

El spot: