¡¡El PSG rechaza la oferta del Barça y Neymar lanza un mensaje que le lleva de cabeza al Real Madrid!!

  • Deportes
  • 21-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Lucas García

El PSG ha rechazado la oferta de cesión del Barça, mientras Neymar sigue jugando al despiste en sus redes sociales.


El futuro de Neymar Júnior sigue en el aire. No se sabe absolutamente nada de lo que ocurrirá con el crack brasileño, pero lo cierto es que al Barça se le están acabando las fórmulas.

Primero quisieron introducir a jugadores y deslizaron ofertas ridículas que se tomaron a broma en París, ahora quieren una cesión con compra y el PSG ya les ha dicho ‘no’, según Le Parisien.


Dudas en todos los aspectos

Si no se resuelve la situación se quedará”, apuntó Tuchel en una de sus últimas ruedas de prensa. Quedan 11 días y Neymar sigue sin garantías en ninguno de los tres equipos que le pretenden. El Barça por lo comentado, la Juve por Cristiano que lo dinamita con su salario y el Madrid por las dudas del propio Zidane para acoplarle en el equipo titular ya que considera que solo le falta Pogba.

El post de Neymar en Instagram

Mientras, el propio Neymar sigue jugando al despiste y lanzándole guiños al Real Madrid, si lo quieren entender así: "El problema es que a las personas se les odia cuando son reales y se les ama cuando son falsas", comentó en un Instagram stories


La palabra ‘real’, en boca de Neymar, que se puede también traducir como ‘sincera’ ha causado un gran debate en las redes sociales ya que muchos aseguran que es un mensaje encriptado del propio futbolista brasileño.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario