El PSG quiere incluir a Asensio en la operación Mbappé

El PSG está muy interesado en fichar a Marco Asensio el próximo verano

18 de Diciembre de 2020
El PSG quiere incluir a Asensio en la operación Mbappé
El PSG quiere incluir a Asensio en la operación Mbappé

El París Saint Germain está muy interesado en hacerse con los servicios del extremo mallorquín del Real Madrid, Marco Asensio, el próximo verano, según ha informado el digital todofichajes.com.

El cuadro francés quiere que el Real Madrid le incluya en la operación por el delantero francés Kylian Mbappé, que fichará por el Real Madrid cuando acabe la presente temporada si nada cambia.

Lucas Vázquez adelanta a Asensio y deja su futuro en el aire

Mbappé no quiere renovar con el cuadro francés y el PSG está dispuesto a traspasarlo al Real Madrid para evitar que se marche gratis el 1 de julio de 2022. Sin embargo, no le dejará marchar a cualquier precio.

El PSG espera que el Real Madrid incluya, junto a una buena suma de dinero, al futbolista mallorquín. Esta temporada, Marco Asensio no está rindiendo al nivel esperado y el cuadro parisino quiere aprovecharlo para ficharle.

La novia de Marco Asensio 'quiere sexo' y lo demuestra de esta forma

El vigente campeón de la Ligue 1 está convencido de que pueden recuperar su mejor versión y le ofrecen un puesto en el once titular tanto en el campeonato liguero como en la Champions League.

Sin embargo, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, cuenta con Marco Asensio y no quiere que cambie de aires ya que también piensa que volverá a ser el futbolista determinante que conquistó al madridismo hace unos años.

Asensio corrige, de una vez por todas, su maldita frase de "no tirar del carro del Real Madrid"

El Real Madrid no quiere venderle

Por su parte, el Real Madrid tampoco se plantea vender a Marco Asensio el próximo verano ya que es un jugador muy joven que tiene cualidades para hacer historia en el estadio Santiago Bernabéu.

Además, Asensio no quiere moverse de la capital de España ya que su deseo es triunfar en el Real Madrid por lo que, a priori, el Real Madrid rechazará la propuesta del París Saint Germain.

Sería la tercera negativa del Real Madrid al PSG, que previamente quiso incluir en la operación por Kylian Mbappé al brasileño Rodrygo Goes y a su compatriota Vinicius Jr.