El PSG quiere fichar a Ramos y Messi para luchar por la Champions

Sergio Ramos y Leo Messi están en la agenda del PSG de cara al próximo curso

06 de Enero de 2021
El PSG quiere fichar a Ramos y Messi para luchar por la Champions
El PSG quiere fichar a Ramos y Messi para luchar por la Champions

El París Saint Germain, equipo entrenado por el argentino Mauricio Pochettino, quiere fichar al defensa central del Real Madrid Sergio Ramos y al delantero del FC Barcelona Leo Messi.

Según Josep Pedrerol, el objetivo del cuadro parisino es hacerse con los servicios de los dos futbolistas, que acaban contrato el 30 de junio de este año y llegarían a la Ligue 1 a coste cero.

El futuro de Sergio Ramos, marcado por el coronavirus

El presentador de El Chiringuito de Jugones ha explicado que Ramos se reunió con Florentino Pérez en Elche y le trasladó su decisión de rechazar la última oferta de renovación y de escuchar ofertas.

"En un tono amistoso y cordial, Ramos le dijo a Florentino que la propuesta que le había hecho el club no la iba a aceptar y que iba a escuchar ofertas a partir de ese momento", ha contado Pedrerol.

Los cuatro defensas que 'tantea' el Real Madrid para un futuro sin Sergio Ramos

"Se habla del París Saint-Germain. Florentino cree que no llegará ninguna oferta del PSG a raíz de lo que los dirigentes del club le comentan al Real Madrid. Ramos le dijo que en el PSG iban a hacer un 'equipazo' con él y con Leo Messi", ha añadido Pedrerol.

Según la citada fuente, Sergio Ramos no descartaría aceptar la propuesta del PSG y poner rumbo a la capital francesa para intentar ganar la Champions con el vigente campeón de la Ligue 1.

El Real Madrid, muy molesto con Sergio Ramos y su entorno

El Real Madrid no puede pagarle 12 millones

Pedrerol también ha señalado que el Real Madrid no puede pagarle 12 millones de euros por temporada tras la crisis económica provocada por el coronavirus y que la directiva del club blanco entiende que quiera marcharse si le ofrecen esas cantidades.

"Si llega una oferta importante, el Real Madrid lo va a entender porque en la situación actual, con la crisis económica de la pandemia, no puede pagarle más de los 12 millones que gana", ha señalado.

El PSG, por su parte, está dispuesto a hacer un gran desembolso para fichar a Ramos y Messi. Sabe que esos dos refuerzos de primer nivel pueden ser claves para llevar la primera Champions a las vitrinas del Parque de los Príncipes.