El PSG quiere 120 millones 'limpios' por Mbappé: el Madrid pagará 155

El Real Madrid le pagará 155 millones al PSG por Mbappé y le generará 120 'kilos' limpios de ingreso.

El PSG quiere 120 millones 'limpios' por Mbappé: el Madrid pagará 155
El PSG quiere 120 millones 'limpios' por Mbappé: el Madrid pagará 155

El PSG se ha confirmado durante meses como el máximo agitador (y casi único) del mercado de fichajes. Ahora les toca vender a jugadores ya que tienen pérdidas de 180 millones de euros.

Dichas pérdidas no le inquietan a nivel de Fair Play Financiero ya que la Ligue 1 y la UEFA hacen la vista gorda, de momento, y la seguirán haciendo...

El PSG no será sancionado a nivel económico, pero sí que si quiere cerrar un balance positivo debe vender un total de 180 millones de euros en su actual plantilla.

En ese caso todo apunta al culebrón Mbappé y al descontento que tiene en París tras la llegada de Leo Messi.

Relegado a un tercer nivel, justo tras Neymar Jr, Mbappé quiere ser el líder del nuevo Real Madrid y seguir los pasos que en su día tuvo que realizar su máximo ídolo, Cristiano Ronaldo, y gran referencia sobre el césped.

Las piezas encajan y solo falta sentarse a negociar. En París ya dan cifras y explican que el PSG debería pagarle 35 millones de euros al Mónaco por la cláusula que firmó con ellos tras fichar a Mbappé.

Kylian Mbappé, a punto de estallar: exige al PSG salir este verano tras el fichaje de Messi

155 millones por Mbappé

El Real Madrid, por tanto, en caso de ofrecer 120 millones de euros, que es la cantidad que pedirían en el Parc des Princes y que parece pactada entre clubes, debería subirla hasta los 155 millones de euros para llegar a los deseos que tienen en Francia, tal y como desvelan en L'Equipe.

Mbappé podría romper su silencio hoy, mañana o pasado, tras el partido ante el Estrasburgo, y podría confirmar su deseo de no renovar contrato y seguir tensando la situación antes de la última semana del mercado de fichajes.

Anuncian un acuerdo total entre el Madrid y el Borussia para el traspaso de Haaland