El PSG 'promete' liberar a Mbappé en 2021 con una condición

El PSG no descarta traspasar al delantero francés Kylian Mbappé al Real Madrid en 2021

28 de Octubre de 2020
El PSG 'promete' liberar a Mbappé en 2021 con una condición
El PSG 'promete' liberar a Mbappé en 2021 con una condición

El París Saint Germain sigue intentando renovar al delantero francés Kylian Mbappé, que ha vuelto a rechazar la propuesta que le ha hecho llegar el director deportivo del cuadro parisino, Leonardo.

Mbappé, que termina contrato el 30 de junio de 2022, ha reiterado al París Saint Germain que su deseo es cambiar de aires en el verano de 2021 y probar suerte en el Real Madrid.

Los 3 cracks que llevarían a Mbappé al Real Madrid

Ahora, Youri Djorkaeff, exjugador y actual embajador del conjunto parisino y de la Ligue 1, ha desvelado que el PSG facilitaría la salida de Mbappé este verano si gana la Liga de Campeones.

"Mbappé es un jugador joven que está empezando su cuarto año en París. El año pasado tuvo la oportunidad de ganar la Champions, pero desafortunadamente no pudo", ha explicado el exjugador de fútbol.

El precio que pagará el Real Madrid por Mbappé en 2021

"Este año también tendrá la oportunidad y el escenario ideal sería que la gane para después fichar por un equipo importante, así todos serían felices", ha dicho Djorkaeff sobre el futuro de Mbappé.

"No veo a Mbappé quedándose 10 años en el PSG, así que sería una lástima que no consiguiera ganar la Champions", ha sentenciado el embajador del París Saint Germain y de la Ligue 1.

La persona clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Mbappé no quiere renovar

Kylian Mbappé ha tomado la decisión de marcharse del PSG el próximo verano y sabe que si renueva será imposible salir de la capital francesa en los próximos años. Por ello, se ha mantenido firme en su postura.

En caso de no renovar durante esta temporada, el París Saint Germain tendrá que tomar una importante decisión: vender a Kylian Mbappé en el verano de 2021 o retenerle hasta que acabe su contrato en 2022.

Si se decanta por la primera opción recibirá una importante suma de dinero que podría utilizar para fichar a otra estrella pero si elige la segunda verá como Mbappé se marcha gratis el 1 de julio de 2022.

Por ahora y hasta final de temporada, el plan del París Saint Germain es intentar convencer a Mbappé para que renueve ofreciéndole un contrato multimillonario y un proyecto ganador.