El PSG prepara un doble 'zasca' al Barça (de los que duelen)

  • Deportes
  • 04-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Alejandro Jiménez
Al Khelaïfi se lanza a por los fichajes de De Ligt y De Jong, ambos en conversaciones avanzadas con el Barça.


El PSG sigue campando a sus anchas en el mercado de fichajes. Tras hacer un derroche absoluto para firmar a Neymar y Mbappé de una tacada, Al Khelaïfi no parece temer a una sanción de la UEFA por Fair Play Financiero.

Los parisinos están en Amsterdam para firmar a De Jong y De Ligt, otro gasto más en el mercado de fichajes. Dos futbolistas que parecían tenerlo hecho con el Barça. Antero Henrique está en París, según Marca, para cerrar el fichaje de ambos jugadores. (El Top-10 de deportistas mejor pagados del mundo)



Van a por Rabiot y vuelven sin dos ‘atados’

Bartomeu vuelve a ‘temblar’ ante la acometida del PSG. El Barça fue a por Verratti y volvió sin Neymar en 2017. En el 2019 tenía muy avanzada la negociación con los dos futbolistas del Ajax, fueron a por Adrien Rabiot y volverán viendo como los tulipanes juegan en París.

El PSG tira la casa por la ventana

Dos jugadores que tienen un brillante futuro y por los que se ‘pegaba’ media Europa. Ambos son la amenaza europea que tiene el Real Madrid en ese duelo de octavos de final entre holandeses y madridistas.



En Amsterdam para cerrar a De Jong y De Ligt

De Jong era tasado por 80 kilos y De Ligt por otros tantos, pero al jeque del conjunto francés parece no importarle la situación. El PSG tirará, nuevamente, la casa por la ventana en las próximas horas…

Facebook Twitter

Deja tu Comentario