El PSG prepara su venganza: quiere quitarle un fichaje top al Real Madrid

El equipo parisino quiere seguir reforzando su equipo tras el batacazo en Europa

14 de Marzo de 2022
El PSG prepara su venganza: quiere quitarle un fichaje top al Real Madrid
El PSG prepara su venganza: quiere quitarle un fichaje top al Real Madrid

El París Saint-Germain quiere reforzarse de cara a la próxima temporada tras el batacazo que se han dado en Europa contra el Real Madrid y quieren 'matar dos pájaros de un tiro' fichando a un futbolista de primer nivel que, además, está en la agenda del equipo presidido por Florentino Pérez.

El cuadro galo está atravesando un momento muy complicado. Han quedado eliminados de la UEFA Champions League por el Real Madrid tras una remontada en la segunda mitad del partido de vuelta disputado en el estadio Santiago Bernabéu y el vestuario está muy tocado.

Luka Modric está muy afectado por la invasión de Ucrania: vivió en sus carnes los horrores de la guerra

A eso hay que sumar que Kylian Mbappé, la estrella del PSG, sigue sin renovar y se marchará, si nada cambia en los próximos meses, al Real Madrid. Algunas voces apuntan a que el cuadro merengue y y el delantero francés ya han firmado el precontrato de cara al próximo curso.

El PSG está muy molesto con el Real Madrid tanto por la eliminación en la máxima competición europea como por el fichaje de Mbappé, al que no quieren dejar escapar bajo ninguna circunstancia. De ahí que quieran aprovechar el próximo mercado veraniego para vengarse de los blancos.

El equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino tiene en su agenda a Aurélien Tchouaméni, centrocampista del AS Mónaco que está completando una temporada más que sobresaliente. Está llamado a ser uno de los mejores del mundo en su posición y el PSG ya le ha echado el ojo.

Tchoauméni es uno de los futbolistas que más gustan al Real Madrid para reforzar la medular de cara a la próxima temporada y Florentino Pérez, máximo dirigente blanco, está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para convencer tanto al jugador francés como al AS Mónaco para que se marche a Madrid.

Mónaco y PSG tienen una excelente relación

Mónaco y PSG son rivales en la Ligue 1 pero mantienen una excelente relación. El cuadro parisino quiere aprovechar esta posición privilegiada para sentarse a negociar con la directiva del AS Mónaco y repetir la misma fórmula que con el atacante galo Kylian Mbappé hace algunos años.

El vídeo que demuestra que Florentino también tuvo mucho que ver en la remontada al PSG

Con su fichaje, el PSG tendría un centrocampista defensivo puro y podrían deshacerse de los servicios de Gueye que no termina de asentarse en los esquemas de Mauricio Pochettino, siendo Danilo Pereira el habitual en dicha posición. El Real Madrid intentará evitar esta incorporación.