El PSG pone precio a la salida de Mbappé: el Real Madrid tendrá que rascarse el bolsillo

El conjunto parisino ya pone una cantidad por la que estaría dispuesto a vender al 'crack' francés

El PSG pone precio a la salida de Mbappé: el Real Madrid tendrá que rascarse el bolsillo
El PSG pone precio a la salida de Mbappé: el Real Madrid tendrá que rascarse el bolsillo

La situación con Mbappé ha cambiado por completo. Si hace unos meses, su llegada al Real Madrid era prácticamente imposible, en la actualidad ya existen opciones de que el 'crack' francés pueda recalar en el conjunto merengue. La pregunta que más de uno se puede hacer es la siguiente: ¿Qué es lo que ha pasado para este cambio tan drástico?

Pues bien, simplemente el Mundial de Qatar. Es cierto, que antes de tal competición ya se había informado desde 'L`Equipe' y 'Le Parisien' que el galo estaba arrepentido de haber renovado con el PSG y que por ello estaba dispuesto a abandonar la entidad. Sin embargo, no se le vinculó con el Rey de Europa, puesto que en la entidad merengue existía una cierta decepción por todo lo ocurrido durante el verano pasado. Además, la masa social del club no estaba por la labor de perdonar a Kylian, pero visto su rendimiento en la Copa del Mundo el sentir de la hinchada ha cambiado por completo.

La cláusula secreta en el contrato de Mbappé que le acerca al Real Madrid: el PSG se teme lo peor

 

Evidentemente, no será fácil que el mejor jugador del momento salga del PSG, pero la realidad es que se está produciendo una serie de acontecimientos que pueden favorecer su llegada al Santiago Bernabéu. 'Le Parisien', medio que ya citamos anteriormente, ha desvelado en exclusiva que Messi va a continuar en el Parque de los Príncipes, renovando así su contrato. Este hecho perjudicaría al bueno de Kylian, que ya con 24 años quiere ser el centro de un proyecto deportivo. Esto, con Neymar y Leo Messi a su lado es realmente complicado.

El PSG pone precio

Una vez finalizado el Mundial de Qatar y todo lo que eso significaba para el emir, Nasser Al Khelaïfi y compañía, quizá puedan estar más abiertos a negociar. No olvidemos que, en los últimos días del mercado de fichajes del 2021, ni respondieron a las ofertas que hicieron desde Valdebebas. En esta ocasión, según ha podido saber 'Defensa Central', nuestra web hermana, en julio sólo aceptarán negociar por cantidades totalmente fuera del mercado

De hecho, ante la insistencia de Mbappé de querer salir de París, en el PSG tienen cada vez más clara su respuesta: 300 millones en julio o nada. Es la cifra que se han marcado para que su venta pueda ser una realidad.

El sueño al que no renuncia Mbappé: el Real Madrid sigue en su punto de mira

 

Antes de acabar con esta entrada, es preciso mencionar que su renovación tan solo fue para dos años, por lo que el próximo verano si algún equipo presenta una oferta y no convence al club, se negarán a vender.

Por tanto, en 2024, podría volver a salir gratis, y en esta ocasión parece que ni las presiones podrán retenerlo. Aunque todavía quedan muchos episodios en este culebrón Mbappé, que parece que volverá a cobrar protagonismo a partir del próxmimo verano. Eso sí, una cosa tenemos clara y es que si Florentino ve cualquier posibilidad de ficharlo irá a la carga. El presidente madridista nunca le ha cerrado las puertas del club blanco, ni tan siquiera cuando Kylian falló a su palabra.