El PSG pone 120 millones sobre la mesa para que Mbappé no fiche por el Real Madrid

El club parisino le ofrece cuatro años de contrato a razón de 30 millones cada uno, una propuesta que Mbappé no sabe si aceptar o no

El PSG pone 120 millones sobre la mesa para que Mbappé no fiche por el Real Madrid
El PSG pone 120 millones sobre la mesa para que Mbappé no fiche por el Real Madrid

El PSG quiere renovar a toda costa el contrato de Kylian Mbappé. El futbolista francés termina su vinculación con su actual club en 2022, por lo que el próximo verano puede ser determinante en su futuro. En París lo saben y harán todo lo posible para convencerle de que debe seguir en el Parque de los Príncipes. Cueste lo que cueste.

Ese interés del PSG en la renovación de Mbappé puede verse en la suculenta oferta que le han presentado recientemente, y que anunció en exclusiva José Álvarez en El Chiringuito. 

El Real Madrid debe elegir: el fichaje de Mbappé es incompatible con la renovación de Sergio Ramos

Al parecer, el club francés está dispuesto a pagarle 120 millones de euros repartidos en cuatro temporadas: 30 kilos anuales y cuatro años más de contrato, en definitiva. Mbappé se lo está pensando, ya que se trata de una oferta que casi triplica su sueldo actual.

El delantero ha dejado claro ya en más de una ocasión que tiene que analizar bien todas sus opciones porque si se queda en el PSG es para estar comprometido al cien por cien. Si está con la mente en el Real Madrid, no puede renovar.

La información de José Álvarez sobre Mbappé

"En el PSG están preparando una última ofensiva por él: la información que me da hoy el entorno del PSG es que tienen una mínima esperanza en que se quede", explicó el corresponsal de El Chiringuito en París.

"Aunque saben y tienen claro después de las declaraciones de ayer y después de varios gestos que ha habido durante el tiempo, que hemos contado aquí, que Mbappé se quiere ir. Pero se plantean una última oferta que consistiría en ampliar el contrato durante cuatro años, cuatro temporadas más, y subirle el sueldo a 30 millones de euros netos. Hay que aclarar que está cobrando 11 millones", expresó.

¿Renovar a Mbappé? ¿Fichar a Messi? El PSG cierra el año con unas pérdidas de 204 millones

Es decir, Mbappé pasaría a cobrar 19 millones de euros más por temporada, una cantidad que ni por asomo puede alcanzar el Real Madrid. De hecho, en el club blanco no cobraría ni la mitad, sino algo menos.

La decisión está en sus manos: seguir en París y convertirse en el segundo jugador mejor pagado del mundo, por detrás solo de Neymar, o buscar el prestigio y el éxito deportivo en Madrid.