El PSG podrá fichar a Messi y Ramos si vende a Mbappé al Real Madrid

El PSG tendrá que decidir entre quedarse a Mbappé o fichar a Ramos y Messi

04 de Febrero de 2021
El PSG podrá fichar a Messi y Ramos si vende a Mbappé al Real Madrid
El PSG podrá fichar a Messi y Ramos si vende a Mbappé al Real Madrid

El París Saint Germain tiene un importante dilema que resolver en las próximas semanas. Debe decidirse entre renovar al delantero francés Kylian Mbappé o fichar a Sergio Ramos y Leo Messi, que acaban contrato este año.

Según ha asegurado el periodista brasileño Marcelo Bechler en la Cope, el cuadro parisino no podrá quedarse con Mbappé y hacer dos contrataciones de gran envergadura como las de Ramos y Messi.

La estrategia del Madrid para fichar a Mbappé al precio más bajo posible

"Una renovación de Mbappé impediría un gran fichaje del PSG este verano. Pero, en cambio, vender a Mbappé es el combustible que tendría el PSG para poder intentar fichar a Messi, a Ramos... o a los dos", ha explicado.

Por lo tanto, la opción del PSG para poder reforzar tanto la delantera como la defensa con Leo Messi y Sergio Ramos es sentarse el traspaso de Kylian Mbappé con el Real Madrid, que le quiere desde hace tiempo.

Mbappé, el 'salvavidas' de Zidane en el Real Madrid

De esta forma, el vigente campeón de la Ligue 1 ingresará una importante cantidad de dinero (150-160 millones de euros) y liberará una de las fichas más altas del equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

En esa situación, el PSG si que podría hacer una ofensiva por Leo Messi y Sergio Ramos, dos jugadores que llegarían gratis a la capital francesa pero que reclaman salarios muy elevados.

Mbappé pone su futuro en manos de Zidane: PSG y Real Madrid, a la espera de su decisión

Mbappé sueña con jugar en el Real Madrid

Asimismo, esta opción está cogiendo fuerza debido a que Mbappé lleva varios meses dando largas al PSG, que le ha puesto sobre la mesa multimillonarias ofertas para que renueve.

El delantero francés quiere jugar en el Real Madrid y hará todo lo que esté en su mano para cambiar de aires este verano. Si se mantiene firme en su idea de no renovar, el PSG estará obligado a venderle.

Si el PSG no amplia su contrato y se cierra en banda este verano, Mbappé podría marcharse a coste cero en el verano de 2022, lo que supondría una importante pérdida de dinero para el equipo galo.