El PSG pierde los nervios con el Real Madrid: ¡¡Ataque de 'cuernos' por la negativa de Mbappé a renovar!!

  • Deportes
  • 07-11-2019 | 11:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Leonardo, director deportivo del PSG, ha mandado un mensaje al Real Madrid.


El Real Madrid está muy interesado en fichar al futbolista del París Saint Germain Kylian Mbappé y esto ha molestado al conjunto parisino, que ha mandado un mensaje al club blanco.

Hace unos días, Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se 'mojó' sobre la posibilidad de fichar a Mbappé. "Es él quién decidirá sobre su futuro. De momento es del PSG. Veremos en un futuro. Siempre lo dijo, que su sueño era jugar algún día en el Real Madrid". (El mayor obstáculo en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid)


Leonardo, director deportivo del PSG, ha aprovechado para responder al entrenador del conjunto blanco tras la victoria del club francés ante el Brujas.

"Molesta. No es el momento de hablar de sueños y todo eso. Que pare. Mbappé es muy importante para nosotros y no es momento de desestabilizarlo", ha dicho Leonardo.


El conjunto parisino no quiere que nadie 'toque' a su estrella y el Real Madrid lleva varios meses insinuando que le quiere de cara a los próximos años.

De hecho, el cuadro madrileño se pondrá en contacto con el París Saint Germain cuando acabe la presente temporada para hacer una oferta por Mbappé. (La información que activa el modo galáctico en el Real Madrid: ¡¿Mbappé tiene novia española?!)



El PSG, un duro negociador

El París Saint Germain es un duro negociador ya que suele pedir cifras elevadas por sus futbolistas y no les tiembla la mano a la hora de entrar en 'guerra' con otros clubes.

Para evitar 'problemas' con el Real Madrid, el cuadro francés ha puesto sobre la mesa una oferta de renovación millonaria a Mbappé, que ha rechazado la propuesta parisina.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario