El PSG pide a un crack del Real Madrid que traicione a Florentino: sería un duro golpe

Al-Khelaifi vuelve a intentar llevarse a un jugador del equipo blanco

20 de Junio de 2022
El PSG pide a un crack del Real Madrid que traicione a Florentino: sería un duro golpe
El PSG pide a un crack del Real Madrid que traicione a Florentino: sería un duro golpe

La obsesión de Nasser Al-Khelaifi con el Real Madrid parece no tener fin. El presidente del Paris Saint Germain tiene una guerra abierta contra el club blanco y no parece que vaya a terminar de intentar robarle jugadores a Florentino Pérez.  Si ayer hablábamos de las intenciones que tenía el máximo mandatario del PSG de llevar a Casemiro a París, las cuales no han tenido éxito, hoy descubrimos que otro jugador habría recibido presiones para dejar el club blanco por el club parisino.

Tras conseguir que Mbappé rechazara al Real Madrid y renovase por su equipo, Al-Khelaifi vuelve a la carga contra el conjunto merengue. En esta ocasión el club francés está acercándose a una pieza vital de los esquemas de Ancelotti, quien está en negociaciones para extender su contrato con el Real Madrid más allá del año 2026..Hablamos de una de las estrellas del equipo, Vinicius Jr.

La curiosa rivalidad entre Casemiro y Neymar que nació cuando eran niños

El extremo brasileño del Real Madrid es un objetivo que tiene el PSG desde hace tiempo y quiere robarle una pieza importante al conjunto blanco. Vinicius ha completado su mejor temporada en el Santiago Bernabeú siendo impescindible para Ancelotti y la mejor pareja que ha podido tener Benzema en el ataque madridista. El brasileño completó su buen año anotando el gol que le daba la decimocuarto Copa de Europa al Real Madrid.

A pesar de los nuevos fichajes que van a llegar al Real Madrid este verano, nadie amenaza la titularidad de Vinicius que sabe que si sigue a este nivel no cómo va a perder protagonismo lois esquemas de Ancelotti. El Real Madrid sabe que el brasileño es una joya y su renovación tendrá una cláusula antijeques.

Vinicius blindado de por vida

A pesar de tener contrato hasta 2024Florentino Pérez tiene claro que Vinicius es intransferible. El brasileño es considerado como una pieza importantísima del equipo y tiene la esperanza de que lo visto este año sea un paso más para llegar a su máximo nivel y que Vinicius se consagre como uno de los mejores futbolistas del mundo.

Por esa razón el presidente del Real Madrid ha querido premiar a Vinicius con una mejora de su contrato, dadas sus buenas actuaciones realizadas esta temporada. Además la cláusula de rescisión del brasileño será subida hasta los 1000 millones de euros para que ningún jeque de ningún club-estado tenga la tentación de invitar a Vinicius a unirse a sus equipos y llevarselo del Santiago Bernabeú.

Los 22 goles y 20 asistencias conseguidos por Vinicius esta temporada son una muestra del nivel que puede llegar a alcanzar cuando se confía en él y tiene toda la libertad del mundo para desplegar su juego. Siguiendo a este nivel no cabe duda que será una de las piezas claves de Brasil en el Mundial de Qatar que empieza el próximo mes de noviembre.

Sergio Ramos echa pestes de Florentino tras lo ocurrido: el enfado es monumental

Vinicius representa al madridismo a la perfección. Siente el escudo como el que más y la comunión que ha formado con la afición este año es inquebrantable.