El PSG ofrece 70 millones para robarle un fichaje top al Real Madrid

Al-Khelaifi vuelve a entrometerse en una negociación el club blanco

18 de Junio de 2022
El PSG ofrece 70 millones para robarle un fichaje top al Real Madrid
El PSG ofrece 70 millones para robarle un fichaje top al Real Madrid

El París Saint Germain tiene una gran obsesión en contra del Real Madrid. Tras ganar la batalla por Mbappé, Nasser Al-Khelaifi vuelve a entrar en escena para entorpecer un posible fichaje del conjunto blanco como ya intentase hacer con Tchouaméni, cosa que no le salió bien, puesto que a pesar de la llamada del propio Kylian, el centrocampista frnacés tenía claro que quería vestir la elástica blanca.

En esta ocasión el presidente del club parisino busca quitarle el posible fichaje de un delantero al Florentino Pérez, posición que el presidente quiere reforzar, ya que su técnico no cuenta ni con Mariano ni con Jovic, a los que se les buscará una salida en este mercado de fichajes. 

Florentino prepara 30 millones para fichar a su delantero ideal: es el gran tapado del mercado

Uno de los delanteros sobre los que habría puesto sus ojos el presidente blanco sería Victor Oshimen. El delantero y estrella del SSC Napóles se ha convertido en uno de llos mejores goleadores del continente y podría recalar en el club blanco.

El joven ariete de 23 años, ha convertido esta última temporada 18 goles y ha conseguido repartir 6 asistencias en un total de 32 partidos.

PSG y Real Madrid en guerra por el jugador

Las condiciones físicas de Oshimen, hacen que ya se le compare con otro de los grandes delanteros del continente como es el jugador del Chelsea, Romelu Lukaku y grandes equipos estarían encantados de contar con sus servicios.

En el PSG buscan un delantero centro y el nigeriano sería el candidato a ocupar el sitio libre que dejará Mauro Icardi, quien se ha quedado sin sitio en el equipo parisino.

El campeón de Francia está dispuesto a ofrecer 70 millones de euros para contratar al que un día fuese delantero del LOSC Lille, pero podrían ser insuficientes, ya que el Nápoles pagó un total de 75 millones para sacarlo del equipo francés.

El fichaje 'imposible' del Barça con el que sueña Laporta: sería la mayor traición al Real Madrid

Veremos si finalmente el Real Madrid decide entrar en una subasta por el delantero nigeriano, teniendo en cuenta que se pagaría un precio bastante elevado para un jugador que en teoría sería suplente de Karim Benzema, quien sigue rindiendo a un gran nivel.