¡¡¡El PSG ofrece 210 millones al Madrid por Isco, Bale y Kroos!!!

El diario francés Le Parisien habla de revolución en el PSG con los descartes del Real Madrid.

14 de Mayo de 2019
¡¡¡El PSG ofrece 210 millones al Madrid por Isco, Bale y Kroos!!!
¡¡¡El PSG ofrece 210 millones al Madrid por Isco, Bale y Kroos!!!

El Real Madrid tendrá que enfrentarse a un verano muy movido en el que numerosos clubes acudirán al Bernabéu para intentar llevarse a las estrellas blancas a precio de saldo. Jugadores descartados y también algunos con los que Zidane cuenta tienen suculentas ofertas sobre la mesa, pero pocas como la que ha hecho el PSG.

Según el diario francés Le Parisien, el club parisino ha deslizado la posibilidad de presentar una oferta conjunta por tres futbolistas del Real Madrid: Isco, Gareth Bale y Toni Kroos. El galés tiene serias opciones de salir, mientras que el alemán y el malagueño sí cuentan para Zidane, aunque habrá que ver si está de acuerdo el club. El PSG, por si las moscas, pondría por los tres jugadores 210 millones de euros. (Zidane y Gareth Bale, a punto de llegar a las manos en Valdebebas).

La millonaria oferta del PSG abre la puerta de Mbappé

Pocos se imaginan una respuesta positiva del Real Madrid a semejante oferta si ésta no lleva aparejada una negociación por alguna de las grandes estrellas del equipo francés. Kylian Mbappé es el gran deseado del club blanco, aunque tampoco se puede descartar que sea Neymar quien acabe jugando en el Santiago Bernabéu si esta negociación acaba saliendo adelante… (El mensaje de despedida de Neymar que 'alimenta' su fichaje por el Madrid).

El PSG quiere darle una vuelta de tuerca a un proyecto que no termina de funcionar en Europa. A pesar de tener grandes figuras, cuando llegan los momentos importantes el equipo francés siempre acaba naufragando. Y Al Khelaifi quiere cambiar eso firmando a una serie de estrellas curtidas en el viejo continente como son los posibles descartes del Real Madrid.

Esta información ha causado gran impacto en el club blanco, donde consideran que se ha abierto la veda para abrir una negociación por Mbappé si finalmente el PSG llama a las puertas de Chamartín. Le Parisien valora a Kroos en 80 millones de euros, en 70 a Gareth Bale y en 60 a Isco Alarcón: 210 millones que los galos intentarán rebajar de todas las formas posibles. (Operación salida: Zidane ha tomado una decisión sobre Modric y Kroos).

El fair play financiero impide al PSG fichar sin vender

La situación del PSG respecto al fair play financiero hace que el club francés esté obligado a vender jugadores importantes si quiere hacer frente a semejante operación. Solo Neymar o Mbappé podrían cubrir con un traspaso una cantidad tan alta de dinero. Ni siquiera la venta de Cavani, que dejará París por unos 60-70 millones de euros, aliviaría la economía del conjunto parisino llegado el caso.