El PSG no se conformará solo con Messi: quiere fichar a Coutinho a precio de saldo

Según ha podido saber Don Diario, el club francés quiere a Coutinho para sustituir a Di María... y lo quiere a precio de saldo muy por debajo de los 150 millones que pagó el Barça.

16 de Diciembre de 2020
El PSG no se conformará solo con Messi: quiere fichar a Coutinho a precio de saldo
El PSG no se conformará solo con Messi: quiere fichar a Coutinho a precio de saldo

El FC Barcelona está tieso. Eso lo sabemos todos y no es ningún secreto. Sin embargo, sí que lo es el esperar movimientos de alto calibre en el mercado invernal. Tienen que recuperar los 1.000 millones de pérdidas y están totalmente obligados a aligerar su plantilla para bajar la nómina de sueldos y de traspasos.

Uno de los elegidos que podría salir en el mercado de fichajes de enero es Philippe Coutinho, tal y como ha podido saber Don Diario. Koeman cuenta con él como un elemento residual y todos los candidatos consideran que su fichaje es un ‘pufo’. La junta en funciones, con Tusquets en cabeza, podría mover ficha en los próximos días.

A Barcelona ha llegado una oferta del PSG, aunque sí que parece estar muy por debajo de los 150 millones de euros que le costó al Barça. Su valor ha caído en picado y los franceses, a sabiendas de eso, no superarán ni los 50 millones de euros por su fichaje. Es decir, lo quieren firmar a precio de saldo.

También con el culebrón Messi muy latente. El PSG ha ganado posiciones para ser el club que fiche al futbolista argentino. Los galos quieren tener a Messi y ahora piensan en Coutinho para firmar al sustituto de Ángel Di María. El Fideo, que es suplente en la plantilla actual de Tuchel, termina contrato y es el brasileño el que gusta a los parisinos.

Lucas Vázquez adelanta a Asensio y deja su futuro en el aire

Neymar pide a sus amigos

Un fichaje que iría en el pack de renovar a Neymar Júnior. Al Khelaïfi se ha vendido, por completo, a las peticiones del crack carioca. Quiere a Messi y quiere a Coutinho en su plantilla. En esas trabaja el PSG para contentar a su máxima estrella y firmar la ansiadísima renovación de contrato. Quiere un proyecto en el Parc des Princes… rodeado de amigos.

El Barça está en tierra de nadie y todos consideran que, aunque den 50 millones por él o no lleguen a los 100 ‘kilos’ deseados por Griezmann… no tienen más remedio que vender y aligerar fichas. Los desastres firmados por Bartomeu no tienen un arreglo fácil. El FC Barcelona es un club de morosidad absoluta y solo les queda desmantelar su plantilla para recuperar la normalidad.

El Real Madrid encuentra al sustituto de Isco en el Castilla: Sergio Arribas