El PSG no quiere enfadar a su afición y esconde un importante detalle sobre el futuro de Mbappé

"El PSG no dice la verdad de Mbappé para no enfadar a la afición", han apuntado desde Francia

14 de Febrero de 2022
El PSG no quiere enfadar a su afición y esconde un importante detalle sobre el futuro de Mbappé
El PSG no quiere enfadar a su afición y esconde un importante detalle sobre el futuro de Mbappé

El delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, está cada vez más cerca de convertirse en futbolista del Real Madrid a pesar de que desde el cuadro parisino están intentando vender a todos los hinchas del equipo galo que hay negociaciones con el entorno del atacante de Bondy para ampliar su contrato.

El Real Madrid y el PSG se enfrentan en los octavos de final de la UEFA Champions League y todas las miradas del fútbol mundial estarán puestas en Kylian Mbappé, que se medirá en dos partidos a los que serán sus compañeros la próxima temporada ya que sigue sin renovar con el cuadro galo.

Mbappé, fichado: su contrato con el Real Madrid ya está firmado

Su contrato termina el 30 de junio de 2022 y Mbappé no tiene la más mínima intención de renovar ya que sabe que un nuevo contrato supondría alejarse o despedirse definitivamente de fichar por el Real Madrid. Por ello, no ha estampado su firma en el contrato que le ha trasladado el PSG.

El adiós de Mbappé al PSG es prácticamente un hecho, que claramente todos los saben pero nadie se atreve a confirmarlo, especialmente por la eliminatoria ante el Real Madrid. El último en confirmar estas informaciones ha sido Jérôme Rothen, exfutbolista que ahora colabora con RMC.

En declaraciones a Marca, el conocido ex futbolista ha confesado que Mbappé, a pesar de lo que intentan hacer ver desde el PSG para no enfadar sus hinchas, está más fuera que dentro y que, salvo sorpresa inesperada o giro radical de los acontecimientos, se marchará este verano.

"Le veo fuera del PSG y hay dos opciones. O va a Inglaterra, pero no creo que sea muy fan de la Premier, o va al Madrid porque es su sueño de niño. Si tiene la oportunidad de liderar un proyecto... El PSG le quiere renovar desde hace tiempo y él lo rechaza. Al pan pan y al vino vino. Está claro", ha dicho Rothen.

Mbappé habla sobre su salida del PSG y deja 'helado' al Real Madrid

El PSG no está diciendo la verdad

"El PSG no dice la verdad porque no es momento de enfadar a sus hinchas, pero Mbappé ya habría renovado. El jugador no va a hablar porque no es el momento con esta eliminatoria pero le veo en el Madrid", ha explicado el ex jugador de fútbol francés y actual locutor de radio.

Todo apunta a que el futuro de Mbappé se resolverá cuando pase la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid. Los blancos le quieren y Mbappé lleva tiempo soñando con jugar en el Santiago Bernabéu por lo que es cuestión de tiempo que ambas partes lleguen a un acuerdo.