El PSG no puede ocultarlo más: Mbappé no renovará y fichará por el Real Madrid

  • Deportes
  • 25-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Aurelio Figueroa




El director deportivo del PSG, Leonardo, da a entender que la renovación de Neymar está cerca, todo lo contrario que la de Mbappé

 

Leonardo, director deportivo del PSG, habló este sábado con Canal Plus sobre el futuro de las dos estrellas del equipo francés, Mbappé y Neymar. El brasileño confesó que hay una clara diferencia entre ambos.



Mientras que en el caso de Neymar, confesó que las relaciones son cordiales y que la renovación se cerrará en cualquier momento, con Mbappé la situación es muy diferente.

"Todos conocen nuestra intención. Sin prisa. La relación es genial, queremos que suceda", afirmó sobre la renovación de Neymar, dejando claro que están trabajando en ello y acercando posturas poco a poco.



Florentino Pérez ha declarado la guerra al PSG: ya no tiene nada que perder con Mbappé

En cambio, con Mbappé todo es diferente a pesar de que aseguró que en el PSG son optimistas: "Generalmente somos optimistas. Aún le queda un año de contrato y llegará el momento de la decisión", explicó.



 

Confirmado: Mbappé le está dando largas al PSG

 



Con estas palabras dejó claro que Mbappé le está dando largas al PSG para renovar, tal y como te hemos venido contando en DonDiario. El futbolista francés no quiere seguir en París, quiere fichar por el Real Madrid y no renovar forma parte de su estrategia.

Leonardo afirma que en el PSG son optimistas, pero lo cierto es que cada vez es más evidente que Mbappé no tiene ninguna intención de firmar un nuevo contrato.

Por esto la Superliga es necesaria: el 'Big Six' de la Premier pagaría a Varane lo que el Madrid no puede

El Real Madrid aguarda con paciencia a que Mbappé comunique al PSG sus intenciones y a comprobar cuál es la decisión de los franceses: venderle este mismo verano o agotar su contrato.

Según las declaraciones de Leonardo, da la sensación de que los parisinos están dispuestos a agotar la etapa de Kylian en el Parque de los Príncipes, que como mucho finalizará en el año 2022.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario