El PSG no piensa quedarse con las manos vacías. ¡¡Al Khelaifi trama algo para 'reventar' los planes de Florentino Pérez!!

El París Saint Germain quiere hacer daño al Real Madrid con un fichaje 'top'.

20 de Mayo de 2020
El PSG no piensa quedarse con las manos vacías. ¡¡Al Khelaifi trama algo para 'reventar' los planes de Florentino Pérez!!
El PSG no piensa quedarse con las manos vacías. ¡¡Al Khelaifi trama algo para 'reventar' los planes de Florentino Pérez!!

El Real Madrid ha decidido fichar a un delantero centro de primer nivel este verano ante las más que probables salidas del serbio Luka Jovic y del hispano-dominicano Mariano Díaz.

Zidane quiere un '9' que compita de 'tú a tú' con Karim Benzema por un puesto en el once titular y puesto sobre la mesa dos nombres: Kylian Mbappé y Erling Braut Haaland. (La renovación de Kylian Mbappé con el PSG tiene 'truco': ¡¡Solo hay una posibilidad!!)

Mbappé es uno de los mejores del mundo en su posición pero el París Saint Germain quiere retenerlo todo lo posible y solo saldrá con una oferta multimillonaria.

Por su parte, Haaland es la gran revelación de esta temporada y todo apunta a que será uno de los mejores arietes del planeta dentro de unos años.

El París Saint Germain sabe del interés del Real Madrid en estos dos futbolistas y quiere reventar los planes de Florentino Pérez con una jugada maestra, según el Marca.

La idea de Al Khelaifi es hacer una suculenta oferta por Erling Braut Haaland que el Borussia Dortmund no pueda rechazar y tener en su plantilla a los dos objetivos del Real Madrid.

De esta forma, acabaría con el sueño de Florentino Pérez y de todos los madridistas de juntar en el Santiago Bernabéu al internacional noruego y al delantero francés.

Por su parte, el PSG sueña con tener a los dos futbolistas en el Parque de los Príncipes para convertirse en el gran favorito para ganar la Champions, título que esperan desde hace tiempo en la capital francesa. (L'Équipe anuncia la decisión definitiva de Kylian Mbappé. ¿Jugará en el Real Madrid o no?)

Mbappé y Haaland prefieren al Real Madrid

Mbappé, tras probar suerte en el París Saint Germain, quiere jugar en el Real Madrid y hará todo lo posible por hacer las maletas este año y poner rumbo a la capital de España.

Por su parte, Haaland sabe que pronto dará el salto a un equipo de primer nivel y el conjunto blanco le atrae mucho más que el PSG ya que su sueño es ganar la Champions League y el Real Madrid es un experto en esa competición.