¡¡El PSG mueve ficha y presenta un nuevo ofertón para renovar a Mbappé!! ¿Cuánto le pagan?

El París Saint Germain quiere renovar a Kylian Mbappé para que no fiche por el Real Madrid a corto plazo.

14 de Mayo de 2020
¡¡El PSG mueve ficha y presenta un nuevo ofertón para renovar a Mbappé!! ¿Cuánto le pagan?
¡¡El PSG mueve ficha y presenta un nuevo ofertón para renovar a Mbappé!! ¿Cuánto le pagan?

El París Saint Germain quiere evitar como sea que el delantero francés Kylian Mbappé se marche al Real Madrid este verano o el siguiente y le ha puesto sobre la mesa una nueva oferta de renovación.

Desde que comenzó la temporada, el conjunto francés ha ofrecido varias ofertas de renovación a Mbappé, que termina contrato el 30 de junio de 2022. (¡¡Los detalles del acuerdo alcanzado por Real Madrid y PSG para el traspaso de Mbappé!!)

Según Mirror, el PSG quiere ampliar la vinculación de Mbappé con el club francés a golpe de talonario y le ha ofrecido un sueldo de 33 millones de euros por temporada.

Si acepta la oferta, el joven delantero francés del París Saint Germain se convertiría en uno de los futbolistas mejor pagados del mundo, a la altura de su compañero Neymar.

El Diario As ha asegurado que Kylian Mbappé está estudiando seriamente aceptar la oferta de renovación del París Saint Germain aunque con una condición sobre su futuro.

El delantero francés ha pedido al PSG que incluyan en el nuevo contrato una cláusula para facilitar su salida al Real Madrid dentro de uno o dos años. De lo contrario, no firmará nada.

El futbolista del París Saint Germain ha decidido mantener una buena relación con el club debido a que su fichaje por el Real Madrid se podría retrasar una temporada más.

La crisis del coronavirus complicará las operaciones millonarias este verano y, por lo tanto, Kylian Mbappé tendrá que quedarse un año más en el Parque de los Príncipes. (La renovación de Kylian Mbappé con el PSG tiene 'truco': ¡¡Solo hay una posibilidad!!)

El Liverpool, al acecho

Otro club que ha mostrado interés en Kylian Mbappé en estas últimas semanas es el Liverpool. El conjunto inglés quiere que el francés sea su estrella de presente y de futuro.

Sin embargo, Kylian Mbappé tiene muy claro que su futuro para por el Real Madrid y seguirá en el París Saint Germain hasta que pueda poner rumbo al Santiago Bernabéu.