El PSG mueve ficha: ¡¡Quiere 'torpedear' dos fichajes del Real Madrid!!

El conjunto parisino ha comenzado a preparar la siguiente temporada.

04 de Mayo de 2019
El PSG mueve ficha: ¡¡Quiere 'torpedear' dos fichajes del Real Madrid!!
El PSG mueve ficha: ¡¡Quiere 'torpedear' dos fichajes del Real Madrid!!

El París Saint Germain ha comenzado a pensar en la próxima temporada y lo primero que quiere hacer es reforzar la zona de ataque con dos objetivos del Real Madrid.

El joven delantero del Eintracht Frankfurt Luka Jovic es el objetivo prioritario del conjunto parisino aunque tendrá que competir con grandes clubes europeos. (Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!)

Su gran rendimiento en la Bundesliga y la Europa League ha despertado el interés de importantes clubes aunque el Real Madrid parece partir con ventaja.

A pesar de ello, el PSG no quiere tirar la toalla y ya ha mantenido una primera conversación con el representante del futbolista serbio.

El segundo futbolista que está en la agenda del cuadro francés es el delantero argentino del Inter de Milán Mauro Icardi, que quiere salir del cuadro italiano este verano.

El Real Madrid estuvo interesado en el futbolista el pasado verano y en el último mercado invernal pero parece haber perdido interés de cara al próximo curso. (¡¡Mensaje directo del PSG al Real Madrid por Mbappé!!)

Icardi, cerca del PSG

Según han informado varios medios deportivos, Wanda Nara (representante y esposa de Icardi) ya se ha reunido con el conjunto parisino.

El futbolista está muy interesado en salir del Inter de Milán y ve con buenos ojos fichar por el París Saint Germain para jugar al lado de estrellas de la talla de Mbappé y Neymar.