El PSG mueve ficha en medio de las negociaciones con Mbappé y da una pista definitiva

El PSG ya da por hecho que el Real Madrid fichará a Mbappé

11 de Abril de 2022
El PSG mueve ficha en medio de las negociaciones con Mbappé y da una pista definitiva
El PSG mueve ficha en medio de las negociaciones con Mbappé y da una pista definitiva

El PSG sigue intentando, por todos los medios, que Kylian Mbappé renueve con el cuadro galo ya que termina contrato el próximo 30 de junio. El Real Madrid está al acecho y todo apunta a que pondrá rumbo al estadio Santiago Bernabéu cuando termine la primera temporada.

Por ahora, aunque sigue sin firmar la renovación, Mbappé no ha confirmado ni desmentido que se vaya a marchar del PSG por lo que el cuadro parisino sigue teniendo alguna esperanza de que cambie de opinión estas semanas y decida aceptar la propuesta que tiene sobre la mesa.

Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

Sin embargo, a medida que pasan los días, el equipo galo va asimilando que Mbappé se marchará al Real Madrid. De hecho, según ha informado el portal But Football Club, el PSG ya ha iniciado las conversaciones para fichar al delantero centro del Chelsea Romelu Lukaku.

El atacante belga podría ocupar el puesto de Mbappé tras una temporada más que discreta en el Chelsea. El delantero llegó procedente del Inter de Milán al vigente campeón de Europa para convertirse en la referencia ofensiva del equipo pero las cosas no han salido como esperaban.

Tuchel no está satisfecho con su rendimiento y le ha relegado a un segundo plano dando su puesto a Kai Havertz. Lukaku, ante esta situación, vería con buenos ojos marcharse al PSG para compartir vestuario y formar tridente de ataque con Neymar y Leo Messi, las estrellas del PSG junto a Mbappé.

Lukaku no es la única opción que maneja el PSG para ocupar el puesto que dejará vacante Kylian Mbappé. También están muy pendientes de Anthony y Amine Gouiri, del Ajax del Amsterdam y el Niza. Estos dos delanteros serán, con total seguridad, más baratos que Romelu Lukaku.

El Real Madrid se frota las manos

El Real Madrid está a pocas semanas de cumplir su gran sueño de los últimos años. Los blancos llevan siguiente y tentando a Mbappé durante varias temporadas y ahora se pondrá a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti a coste cero tras acabar contrato con el PSG, su club actual.

Mbappé, fichado: su contrato con el Real Madrid ya está firmado

Los blancos están tranquilos a pesar de las declaraciones de Mbappe, que no quiere desvelar su futuro hasta que termine la presente temporada. Mantiene a todos en ascuas aunque, si nada cambia, su decisión será la de poner rumbo a la capital de España para jugar en el Real Madrid.