El PSG mueve ficha: ¡¡Al Khelaifi comunica a Florentino sus exigencias para cerrar el traspaso de Neymar!!

  • Deportes
  • 15-08-2019 | 21:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El cuadro parisino ha comunicado al Real Madrid y al Barça lo que pide por Neymar.


El Real Madrid y el Barcelona quieren hacerse con los servicios de Neymar pero el París Saint Germain no pondrá las cosas fáciles a ninguno de los dos equipos.

Neymar quiere marcharse y el PSG quiere venderlo pero no a cualquier precio ya que hace dos veranos desembolsaron 222 millones de euros por el internacional brasileño. (La nueva estrategia de Neymar para venir al Madrid... y un grave problema detrás)



Según desvela el diario francés, 'L'Équipe', el director deportivo del PSG, Leonardo, rechazó rápidamente la idea de un préstamo con opción de compra que le presentaron los representantes del Barça hace unos días.

Ahora, después de unas primeras reuniones infructuosas, el París Saint Germain ha comunicado a ambos clubes que quiere 100 millones de euros en efectivo más algunos jugadores. (Las fotos de Neymar en Madrid que 'calientan' su fichaje por el Real)



El objetivo del club francés es fichar al argentino Paulo Dybala con esos 100 millones de euros e incorporar futbolistas de Real Madrid o Barcelona para reforzar su plantilla en la operación Neymar.

Entre los futbolistas que pone el Barça sobre la mesa están el brasileño Philippe Coutinho o el croata Iván Rakitic. El Real Madrid, por su parte, ofrece a Keylor Navas, Bale o James Rodríguez. (Increíble: ¡¡¡Neymar no jugará en el PSG!!!)



El PSG prefiere venderlo al Real Madrid

El París Saint Germain prefiere que Neymar fiche por el Real Madrid porque mantiene buenas relaciones con Florentino Pérez pero el Barcelona es el que más se ha interesado por el futbolista.

El cuadro francés no quiere que Neymar siga en la plantilla más tiempo y, si el Real Madrid no hace una oferta formal, se lo venderán al conjunto azulgrana.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario