El PSG maneja la baza de fichar a Pogba para renovar a Mbappé

  • Deportes
  • 11-12-2020 | 10:12
  • Escribe: Lucas García

En El Chiringuito aseguraron que el PSG busca el fichaje de Pogba y lo mantiene como baza para renovar a Mbappé.


Mino Raiola lanzó una bomba de mercado descomunal e incendió Old Trafford. El representante aseguró que la etapa de Pogba en el Manchester United ya se ha terminado y saldrá en 2021. Un jugador pretendido por muchos equipos y que desatará una guerrilla entre clubes.

La más inmediata podría afectar al futuro de Kylian Mbappé. Es decir, el que se lleve a Pogba… podría llevarse al crack del PSG. El propio PSG también juega, en ese escenario, para tratar de quedarse con su fichaje y atar la renovación de su estrella.


Es lo que dijeron ayer en El Chiringuito para dar nuevas pistas sobre el culebrón. “El PSG podría fichar a Pogba para convencer a Mbappé de renovar su contrato y seguir en París”, apuntaron. Algo que ya se venía barruntando en Francia en los últimos días.

Por todos es sabida la enorme amistad que tienen Paul y Kylian en la selección. Ahora podría traspasarse a la Ligue 1 y complicar al Real Madrid su fichaje. Si llegase Pogba en 2021 a París, Mbappé estaría cerca de renovar su contrato. Una baza clave.


Lucas Vázquez siembra la duda sobre su renovación: "Es un tema complicado"

Zidane sigue pidiendo a Pogba

Con lo que no cuentan en París, a priori, es con el propio interés del Real Madrid en fichar también a Pogba. Cuando llegó Zinedine Zidane ya informábamos del deseo de juntar a Hazard, Pogba y Mbappé en el Santiago Bernabéu. Zizou solo consiguió el fichaje del belga y sigue peleando para lograr su tridente y estar con la plantilla totalmente a su gusto.



En el Real Madrid genera dudas el fichaje de Pogba y solo lo mantienen en la agenda por Zinedine Zidane. Es el marsellés su máximo valedor en Chamartín y quiere ser el que le rescate, a precio de saldo, de su andadura perdida en Manchester.

Messi tiene prisa: intenta convencer al PSG para que pague por él 50 millones en el mercado de invierno

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario