El PSG lo tiene claro: "Neymar no seguirá". ¡¡Y ya tienen al sustituto ideal para el brasileño!!

  • Deportes
  • 12-07-2019 | 07:07
  • Escribe: Lucas García

El PSG ya busca el fichaje del sustituto ideal para Neymar: Leroy Sané


¿Volveremos a ver a Neymar con la camiseta del PSG? Una pregunta de muy difícil respuesta, pero que tendría que concretarse en apenas dos días. El 14 de julio está citado para volver a París y dejar la escena que nunca quiso dejar.

Neymar lío un buen incendio en el PSG antes de irse de vacaciones. Se lesionó antes de ir a la Copa América y ahora tendrá que hacer lo que nunca quiso: volver a Francia. (¡¡Un peso pesado del Madrid a cambio de Neymar!! Locura total en las últimas 24 horas de Florentino Pérez)


El Barça ronda su fichaje y el Madrid observa

Los dos gigantes están esperando para hacer un movimiento por él. El Barça lleva la manija del acuerdo con Neymar, aunque desde el entorno del brasileño se siguen ofreciendo al Real Madrid. Unos lo rondan y otros miran. El PSG, eso sí, prefiere mil veces vendérselo antes a su amigo Florentino que a Bartomeu.

Le buscan sustituto

Por si las moscas, en París ya le buscan sustituto. Es lo que afirma hoy el Diario Sport al asegurar que el PSG se ha fijado en Leroy Sané. El Manchester City ya sabe que el talentoso jugador alemán desea abandonar el Etihad y el Parc des Princes podría ser su nueva casa.


El Bayern en la ‘pelea’

El Bayern de Múnich también quiere a Sané y le tiene en su nómina de posibles fichajes. Sin embargo no pagan los 50 ‘kilos’ que demanda el City. Una opción apetecible para cualquier grande de Europa, aunque parece confirmarse como la alternativa de Neymar.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario