¡El PSG lo confirma! Quieren robarle este crack al Real Madrid

El París Saint Germain ha confirmado su interés en este futbolista pretendido por el Real Madrid

10 de Septiembre de 2020
¡El PSG lo confirma! Quieren robarle este crack al Real Madrid
¡El PSG lo confirma! Quieren robarle este crack al Real Madrid

El París Saint Germain está buscando refuerzos para el centro del campo y ha pensado en un futbolista pretendido por el Real Madrid y muy deseado por Zidane.

Se trata del futbolista del Rennes Eduardo Camavinga, una de las revelaciones de la Ligue 1 y la estrella absoluta del cuadro francés.

El entrenador del París Saint Germain, Thomas Tuchel, ha desvelado que el vigente campeón de la Liga francesa está detrás del joven futbolista.

Modric lanza su idea de futuro con el Real Madrid... y da un vuelco al fichaje de Camavinga

"¿Me gustaría tenerlo en mi equipo? Sí, por supuesto. Pero no puedo hablar de otros jugadores, que no son de mi equipo", ha dicho en una entrevista concedida a Goal.

"Es uno de los mejores jugadores de la Ligue 1. Es un gran futbolista, muy fuerte, con un gran futuro. Pero también juega en un gran equipo que además jugará en la Champions League", ha dicho el entrenador del PSG.

"¡Pero esto no es el Monopoly! Aunque tampoco voy a decir al club que no lo fiche, esto no va así", ha sentenciado Thomas Tuchel, que estaría encantado de entrenar a Camavinga.

Eduardo Camavinga confirma que es el nuevo Fernando Redondo del fútbol mundial

El joven futbolista francés confirmó hace unos días que esta temporada jugará en el Rennes y que será el próximo verano cuando valore una salida si los grandes clubes europeos siguen interesados en él.

Camavinga quiere seguir contando con minutos y sabe que la mejor opción es continuar un año más en el Rennes, equipo en el que le garantizan la titularidad.

Zidane, muy pendiente

Zinedine Zidane está muy pendiente de Camavinga y varios medios han asegurado que el entrenador francés ha mantenido varias conversaciones con el centrocampista de 17 años.

La oscura mentira que guarda el expresidente del Rennes asegurando que no negoció con el Real Madrid por Camavinga

El entrenador del Real Madrid le ha pedido que espera la oferta del club blanco y que rechace las propuestas de otros grandes clubes que sueñan con obtener su firma.