El PSG llama al Real Madrid y la respuesta es contundente: 250 millones o nada

Florentino Pérez ha sido tajante con el interés de Al-Khelaïfi en este futbolista

El PSG llama al Real Madrid y la respuesta es contundente: 250 millones o nada
El PSG llama al Real Madrid y la respuesta es contundente: 250 millones o nada

El Real Madrid vendió a Casemiro por 80 millones de euros. Una operación buena para todas las partes. El club recibe tajada económica por un futbolista que ya supera la treintena de edad y el brasileño obtiene su último gran contrato como futbolista. No obstante, en los últimos días llegó una oferta que sorprendió a todos en Valdebebas.

Bien es cierto que desde la entidad han colocado a varios futbolistas en la rampa de salida. Son transferibles. Esos jugadores son Mariano Díaz, Marco Asensio, Dani Ceballos, Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo. En Chamartín estarían dispuesto a dejar que estos jugadores abandonen el club. Sin embargo, el interés que llegó a la "planta noble" de Valdebebas no fue por ninguno de ellos, sino por un jugador que está dentro de los planes de Carlo Ancelotti. Ese es Ferland Mendy.

5 futbolistas del Real Madrid aún podrían salir y no se descarta una bomba final

     

    Pues bien, a  Florentino Pérez le han hecho llegar que el Paris Saint-Germain está dispuesto a fichar al galo. El lateral le gusta mucho a Christophe Galtier, entrenador del conjunto parisino, y hace semanas que ya puso el nombre del lateral sobre la mesa de Al-Khelaïfi. Asimismo, en Concha Espina saben que el PSG estaría dispuesto a alcanzar los 60 millones de euros. Por su parte, el jugador no vería mal el cambio de aires, dado que ve peligrar su titularidad con la llegada de Rüdiger y la posibilidad de que David Alaba juegue de lateral izquierdo. Su representante, en varias ocasiones, ha solicitado una mejora de contrato a Florentino Pérez

    El Madrid no negociará

    La respuesta del Madrid ha sido rotunda y convicente: De momento Mendy no se moverá del Real Madrid . Tras lo ocurrido con Kylian Mbappé , el Madrid ha dejado claro que si el PSG quiere alguno de los integrantes de la plantilla de Ancelotti , tendrán que pagar la cláusula de rescisión. En estos momentos, la de Mendy alcanza los 250 millones de euros.

    El "caso Mbappé" muy presente

    Desde la entidad madridista aún "duele" lo sucedido por Mbappé. Recuerdan que el PSG ni tan siquiera respondió a las ofertas que el Madrid les lanzó el verano pasado por su estrella. Florentino considera ese gesto como una falta de respeto y a partir de ahora no le pondrá las cosas fáciles al conjunto parisino. 

    Mendy, un jugador con un rol muy importante

    La realidad es que Mendy es muy importante para Ancelotti. De hecho, desde el club tenían pensado sacar algo de tajada económica por él al principio del mercado, pero el míster reiteró a su presidente que el jugador no podía salir de la plantilla.

    Tchouaméni no es el futbolista que ha 'echado' a Casemiro del Real Madrid

      El galo ha sido imprescindible para Zidane y con el entrenador italiano la dinámica es la misma. A pesar de haber jugado tan solo cinco minutos en el último partido liguero, todo hace indicar que el lateral izquierdo volverá a tener un rol destacado entre los hombres del primer equipo. Un dato que demuestra su importancia es que ha superado la treintena de partidos en cada una de las temporadas que ha estado en Chamartín.