El PSG le transmite tranquilidad al Real Madrid: no ficharán a Sergio Ramos

En El Chiringuito aseguran que el PSG le ha dicho al Real Madrid que no hay oferta por Sergio Ramos.

El PSG le transmite tranquilidad al Real Madrid: no ficharán a Sergio Ramos
El PSG le transmite tranquilidad al Real Madrid: no ficharán a Sergio Ramos

En El Chiringuito hablan del tema Sergio Ramos, cada día y durante horas, exprimiéndolo al máximo y queriendo ser los primeros en informarlo. Sin embargo, a veces, meten la pata. Desde el entorno del capitán cuentan una cosa muy distinta a la que cuentan en el club blanco: no hay ofertas por Ramos… ni las habrá.

El Real Madrid recibió una llamada del PSG, entre altos cargos, y Josep Pedrerol se autodesmintió la información que soltó hace apenas un par de días. O es el presentador el que miente… o Sergio Ramos ya no sabe qué más hacer para presionar por su renovación.

“Empezamos a coincidir la mayoría en que Ramos se va a quedar. Hoy el Liverpool quiso desementir una oferta y no me meto en quién llama a quién… Cada uno lo maneja a su manera, pero fue Sergio Ramos el que le dijo a Florentino en Elche que iba a escuchar ofertas. Es elegante decirlo y la propuesta del Madrid no me gusta. Cuando lanzas además, la frase de ‘en el PSG me dicen que hará un equipazo con Messi y conmigo’. Florentino le apoya y si tiene una oferta fantástica lo entenderán”, inició Pedrerol en la información.

“Florentino le respondió ‘Hemos hablado con el PSG y nos dicen que no habrá oferta’ y la cosa quedó ahí. Florentino tiene buena relación con los que mandan y Leonardo, un tipo elegantísimo, habla con el entorno de Ramos y con el Real Madrid. ¿Recordáis los desmentidos del Real Madrid por el PSG? Han sido siempre cuando vinculaba a un jugador del PSG con el Madrid. Antes del comunicado llamaba Florentino para decirles que era todo falso.

El Liverpool también confirma el fichaje de David Alaba por el Real Madrid

El PSG desmiente el interés por Ramos

“En el Madrid me dicen que esa llamada del PSG se produjo y les dijo que lo que sale en la prensa de Sergio Ramos no es cierto. Ramos se ilusiona con la posibilidad. La realidad, lo más importante, es la frase. ‘Presi, voy a escuchar ofertas’. Está en el mercado y cuando eso se filtra el que lo escucha da por hecho que le van a llegar. Si no hay posibilidades no avisas, ¿no?". 

“¿Qué pasará si en el mes de marzo no hay ninguna oferta? ¿Cómo puede quedar Sergio Ramos si acepta la oferta que el Madrid le hizo? Sergio seguro que tiene ofertas, pero para su imagen todo esto le puede perjudicar. No hay nada peor que se entienda que va de farol…”, apuntilló Josep Pedrerol.

Regreso al 2009: Florentino y su promesa a Mbappé para que no renueve con el PSG