El PSG le pide al Real Madrid un intercambio de 'cromos' imposible por Mbappé

En El Chiringuito aseguraron que el PSG pide el fichaje de Thibaut Courtois por Mbappé.

El PSG le pide al Real Madrid un intercambio de 'cromos' imposible por Mbappé
El PSG le pide al Real Madrid un intercambio de 'cromos' imposible por Mbappé

Las negociaciones entre el Real Madrid y el PSG ya habrían empezado, a juzgar por las últimas informaciones. La fuente, eso sí, es para cogerla con pinzas. Hablar de Eduardo Inda es como hablar de Pipi Estrada y a la vista están sus errores para juzgarlo. Ayer acudió a El Chiringuito y soltó su recital particular de ‘perlas’.

Además de repetir informaciones que ya se habían dado y apropiárselas, con ese logo de mal gusto de ‘Exclusinda’, el colaborador habló sobre la operación Mbappé y soltó un nuevo intercambio de jugadores entre los parisinos y los madridistas.

Inda aseguró que el PSG pide a Thibaut Courtois, en la operación Mbappé, algo que indignó a Tomás Roncero, presente en el debate: “Mbappé va a venir al Madrid porque él quiere. Es su sueño. Quiero a los dos, el Madrid no renuncia a nada. La gente se quiere ir del PSG y es algo con lo que no puede nadie. Al Madrid quiere venir, siempre estará por encima del PSG, su sueño es jugar en el Madrid y Mbappé ha dicho que va a jugar en el Madrid y lo hará. Si no es el año que viene lo hará en 2022 y gratis, joróbate. Te quedas sin Mbappé, sin Courtois y sin dinero", vociferó.

Zidane recibe un encargo de Florentino (y tiene que ver con Hazard)

El Madrid no cambiará a Courtois

La exclusiva no va a ningún lado y solo busca desestabilizar al club blanco. Courtois ha iniciado el año siendo la estrella del equipo merengue y están muy contentos con su rendimiento. A Thibaut ya intentaron derribarle en su llegada y ha demostrado estar muy por encima de todos y ser el mejor guardameta del mundo.

Lo que Haaland le ha preguntado a Odegaard sobre el Real Madrid