El PSG le pide al Real Madrid un intercambio de 'cromos' imposible por Mbappé

  • Deportes
  • 13-10-2020 | 09:10
  • Escribe: Judith Jiménez

En El Chiringuito aseguraron que el PSG pide el fichaje de Thibaut Courtois por Mbappé.


Las negociaciones entre el Real Madrid y el PSG ya habrían empezado, a juzgar por las últimas informaciones. La fuente, eso sí, es para cogerla con pinzas. Hablar de Eduardo Inda es como hablar de Pipi Estrada y a la vista están sus errores para juzgarlo. Ayer acudió a El Chiringuito y soltó su recital particular de ‘perlas’.


Además de repetir informaciones que ya se habían dado y apropiárselas, con ese logo de mal gusto de ‘Exclusinda’, el colaborador habló sobre la operación Mbappé y soltó un nuevo intercambio de jugadores entre los parisinos y los madridistas.

Inda aseguró que el PSG pide a Thibaut Courtois, en la operación Mbappé, algo que indignó a Tomás Roncero, presente en el debate: “Mbappé va a venir al Madrid porque él quiere. Es su sueño. Quiero a los dos, el Madrid no renuncia a nada. La gente se quiere ir del PSG y es algo con lo que no puede nadie. Al Madrid quiere venir, siempre estará por encima del PSG, su sueño es jugar en el Madrid y Mbappé ha dicho que va a jugar en el Madrid y lo hará. Si no es el año que viene lo hará en 2022 y gratis, joróbate. Te quedas sin Mbappé, sin Courtois y sin dinero", vociferó.


Zidane recibe un encargo de Florentino (y tiene que ver con Hazard)

El Madrid no cambiará a Courtois

La exclusiva no va a ningún lado y solo busca desestabilizar al club blanco. Courtois ha iniciado el año siendo la estrella del equipo merengue y están muy contentos con su rendimiento. A Thibaut ya intentaron derribarle en su llegada y ha demostrado estar muy por encima de todos y ser el mejor guardameta del mundo.



Lo que Haaland le ha preguntado a Odegaard sobre el Real Madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario