El PSG le ha prometido a Pochettino que Mbappé seguirá en 2021

As asegura que el PSG le ha prometido a Pochettino que Kylian Mbappé seguirá en 2021.

28 de Diciembre de 2020
El PSG le ha prometido a Pochettino que Mbappé seguirá en 2021
El PSG le ha prometido a Pochettino que Mbappé seguirá en 2021

El fichaje de Kylian Mbappé se ha convertido en una auténtica partida de ajedrez. Un movimiento de ficha desencadenará otro. Las piezas, inmóviles, esperan el desenlace en verano de 2021. El francés está tranquilo y tiene claro que fichará por el Real Madrid.

Su obsesión por el club blanco es tal que tiene colgadas las portadas de la prensa española en las que lo relacionaban con el club blanco. De los posters que tuvo de su ídolo colgados en la habitación… al mural de rumores que le colocan en el Madrid. Su sueño está más que claro.

El PSG ha movido ficha para tratar de retener a Mbappé y al propio jugador de Bondy parece no haberle gustado ni una piza el asunto. Pusieron a Tuchel de patitas en la calle y el delantero fue el primero en mandarle un mensaje de apoyo al entrenador: “Desafortunadamente, es la ley del fútbol. Pero nadie olvidará tu paso por aquí. Escribiste un buen capítulo en la historia del club, gracias entrenador".

Y eso que se decía que Tuchel era el impedimento para que Mbappé renovase su contrato. Nada más lejos de la realidad, visto lo visto… El PSG firmó a Pochettino con el propósito de convencer a Mbappé y a juzgar por lo que cuentan en As… el detalle enrabietará muchísimo al crack francés.

Luka Jovic tiene una oferta en firme para marcharse a la Premier League en tres días

Pochettino recibe la promesa de tener a Mbappé

Al Khelaïfi le habría prometido a Mauricio Pochettino quedarse con Mbappé durante todo el 2021 y trabajar duro para que acepte la renovación. Una renovación que se la ponen enfrente, cada día, y que Kylian sigue rechazando con ganas.

Esa condición es clave. Pochettino cuenta con Mbappé y Mbappé cuenta con el Real Madrid. Florentino Pérez deberá tener la chequera preparada para firmar al crack galo en el incendio de París. A todo esto, ambos unirán fuerzas para salir campeones en 2021 y para, primero, derrotar al Barça de la Copa de Europa.

La lesión de Rodrygo cambia los planes del Real Madrid en el mercado de invierno