El PSG le da largas a Messi: Ya no le cambia por Mbappé

El argentino podría estar con la vista puesta en Estados Unidos, ante las dudas del equipo parisino.

18 de Febrero de 2021
El PSG le da largas a Messi: Ya no le cambia por Mbappé
El PSG le da largas a Messi: Ya no le cambia por Mbappé

La brutal victoria del PSG frente al FC Barcelona tiene, sin duda alguna, nombre y apellidos: Kylian Mbappé.

Y es que el parisino dejó en evidencia la decadencia del club azulgrana, que, con una defensa mediocre a pesar del regreso de Gerard Piqué, no pudo contener la velocidad y el arranque de Mbappé, que demostró estar en uno de sus mejores momentos futbolísticos.

Un juego brillante que no sólo demostró el buen momento del jugador, sino que también deslució, aún más, a Leo Messi, que mantuvo su juego apático y desilusionante dentro del equipo culé, con una falta de liderazgo que fue más que evidente tanto dentro como fuera del campo.

Diferencias entre ambos jugadores que aclararon la mente del entrenador del PSG, Pochettino, que parece haber olvidado su interés por el jugador argentino después del partido entre ambos equipos, teniendo sólo palabras y gestos hacia su jugador, aún pendiente de renovación.

"Está claro que es un gran futbolista, hoy lo ha demostrado con este hattrick y sobre todo con el compromiso que ha demostrado en tareas defensivas" ha defendido Pochettino sobre Mbappé ante los medios "Ha hecho un gran esfuerzo, además de un partido brillante".

Unas declaraciones que muestran la aparente predisposición del técnico a que Mbappé se quede en París, coincidiendo con la prensa y el sentir de los aficionados del PSG, que ya han hecho su particular petición al francés en la portada de ''L'Equipe": "No les dejes".

Messi, buscando su futuro en Estados Unidos

El entusiasmo de la afición y del entrenador ante el juego y la fuerza de Mbappé alejan cada vez más a Leo Messi del PSG, a pesar de que Neymar sigue apostando por la llegada del argentino a la capital francesa.

Algo que ha hecho que Messi, que sigue manteniendo sus ganas de salir de este FC Barcelona de capa caída, haya puesto su vista en la liga norteamericana, donde el nivel, más bajo que el europeo, podría hacerle tener todavía varios años sobre el césped.

"Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir la experiencia de vivir en Estados Unidos, de vivir lo que es esa liga, lo que es la vida allí" aseguraba en su entrevista con Jordi Évole. Un deseo cada vez más cerca de hacerse realidad, ante las pocas vistas de futuro que el argentino tiene en Europa.