El PSG lanza la propuesta (¿final?) al Real Madrid por Neymar... ¡¡al caer!!

El PSG no cuenta con Neymar y se lo ofrecerá en la próxima semana al Real Madrid en calidad de cedido, con compra obligatoria de 170 millones de euros, según ha podido saber DonDiario.

El PSG lanza la propuesta (¿final?) al Real Madrid por Neymar... ¡¡al caer!!
El PSG lanza la propuesta (¿final?) al Real Madrid por Neymar... ¡¡al caer!!

Llegó la hora de la verdad. Ahora o nunca. Neymar se encuentra ante la decisión de su vida deportiva. El Barça sigue sin mover ficha y en el PSG ya le han transmitido al Real Madrid que tendrán derecho de tanteo para igualar la oferta. (Cada vez está más caliente: ¡¡el vestuario del Madrid le lanza el guiño definitivo a Neymar!!)

El pesimismo crece en el Ciudad Condal. Fuentes del FC Barcelona han confirmado a DonDiario que “ven imposible fichar a Neymar”. Creen que el PSG les rechazará todas las ofertas y dicen que se lo pondrá en bandeja al Real Madrid.

El Barça cree que Neymar acabará de blanco

Es la realidad. Neymar está más cerca que nunca del Santiago Bernabéu. El mal resultado ante el Valladolid propicia fichajes para ilusionar a la afición. James, el más aplaudido, se queda en el club, pero no es suficiente para unos aficionados que se tienen que volver a ilusionar con el equipo blanco.

Cesión con compra obligatoria, la clave

El PSG ya prepara la tentativa final para dárselo “en bandeja”, como dicen en Barcelona, al Real Madrid. Pasarán a la acción los blancos, de forma inminente, y dirán ‘sí’ a Al Khelaïfi. En el Bernabéu creen que todo se cerrará con una cesión de compra obligatoria, superando así al Barça, por 170 millones de euros. Todo está listo y preparado para que Florentino dé el golpe del siglo con el astro brasileño... ¡Tic, tac, tic, tac...!

Las mejores jugadas de Neymar: