El PSG, la Juve... y ahora el United: a Sergio Ramos le llueven las ofertas

El Manchester United está dispuesto a ofrecerle dos años de contrato con un sueldo superior al que viene cobrando en el Real Madrid

El PSG, la Juve... y ahora el United: a Sergio Ramos le llueven las ofertas
El PSG, la Juve... y ahora el United: a Sergio Ramos le llueven las ofertas

La situación de Sergio Ramos en el Real Madrid ha provocado que acudan los 'moscones' revoloteando alrededor del futbolista sevillano. Son varios los clubes que se han interesado por él desde que es libre para negociar su futuro.

Además del PSG y de la Juventus, dos clubes que ya se sabía que andan detrás de él, ahora sale también el nombre del Manchester United.

Filtran la razón de las suplencias de Vinicius Jr.: faltó al respeto a Zidane y a sus compañeros durante una charla técnica

El capitán del Real Madrid ya estuvo muy cerca de marcharse al equipo inglés hace unos años, pero acabó renovando. Esta vez, los diablos rojos intentarán que la historia sea diferente.

El United está dispuesto a ofrecerle a Sergio un contrato de dos años con un sueldo superior al que viene percibiendo en el Real Madrid hasta el momento, según el diario Daily Star.

Sergio Ramos aún tiene mucho fútbol que ofrecer

Los diablos rojos, de hecho, consideran que Sergio Ramos todavía puede ofrecer al menos esos dos años al máximo nivel... Y luego ya se vería si piensan en una renovación por algún año más.

Sergio Ramos, a sus casi 35 años, goza de una salud física impresionante. Está claro que se cuida mucho, trabaja mucho y eso se nota. 

Saltan las alarmas: Sergio Ramos y Casemiro tuvieron un cruce de opiniones en el vestuario

Al igual que sucede con Cristiano Ronaldo, es un futbolista que se ha cuidado para poder rendir a buen nivel algunos años más de los que suele durar la trayectoria deportiva de cualquier futbolista.

Normalmente, a su edad hay jugadores que ya no pueden dar más. Sergio, en cambio, todavía está al nivel más alto. Por eso el Madrid le quiere renovar y por eso le quiere fichar media Europa. Veremos quién se lleva el gato al agua.