El PSG la caga con Neymar y lo acerca al Real Madrid

  • Deportes
  • 10-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Francisco Rubio

Enfado monumental de Neymar con el PSG tras confirmar el club que el brasileño cobra por aplaudir a los aficionados tras los partidos




Neymar está muy enfadado con Football Leaks, con los medios de comunicación que se han hecho eco de algunos de los detalles de su contrato con el PSG y con el club francés. El jugador brasileño está molesto porque el PSG no haya desmentido rotundamente las últimas informaciones que hablan de que cobra hasta por aplaudir a los aficionados al final de los partidos (375.000 euros).

Este viernes, salió a la luz que Neymar cobra una altísima cantidad por aplaudir a los aficionados cuando terminan los partidos del PSG como local. Se trata de una información insólita que ha desvelado Football Leaks y cuya publicación ha enfadado mucho al brasileño. Pero sobre todo se ha enfadado con el PSG porque no le ha protegido, según han desvelado fuentes cercanas al jugador a donDiario.



Neymar, enfadado con el PSG por las “fake news” sobre su contrato

Mientras que el propio futbolista se apresuró a desmentir estas informaciones, alegando que son “fake news” (así se refirió a ellas en las redes sociales), el PSG no tuvo otra ocurrencia que confirmar, a medias, que es cierto que Neymar cobra hasta por aplaudir a los aficionados. Un error que puede pasar factura al conjunto parisino.

Los mosqueos con la directiva del FC Barcelona fueron los que llevaron a Neymar en su momento a cambiar el Camp Nou por el Parque de los Príncipes. Y ahora, en pleno auge de los rumores que le vinculan con el Real Madrid, el PSG ha cometido un error de principiante que ha puesto como una moto a Neymar.



En lugar de publicar un desmentido, ha confirmado la noticia a medias declarando que la cantidad de 375.000 euros que figura en su contrato no es solo por aplaudir, aunque también está entre las condiciones de esta variable junto a la puntualidad, el respeto a los medios de comunicación o el abstenerse de apostar en competiciones en las que juega el equipo parisino.

El Real Madrid, al acecho de Neymar

El Real Madrid sigue cada paso que da Neymar y ya es conocedor, tal y como ha podido confirmar este diario, del enfado del brasileño con el PSG. El próximo verano, el club blanco volverá a la carga por el jugador y todos los acontecimientos que están ocurriendo en las últimas semanas están poniéndole en bandeja el fichaje.



Facebook Twitter



Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario