El PSG juega sucio para fichar a Zidane: los petrodólares lo pagan absolutamente todo

El PSG está dispuesto a fichar a Zidane "como sea", tal y como anuncian en Francia.

22 de Septiembre de 2021
El PSG juega sucio para fichar a Zidane: los petrodólares lo pagan absolutamente todo
El PSG juega sucio para fichar a Zidane: los petrodólares lo pagan absolutamente todo

El PSG vive un momento de turbulencias con Mauricio Pochettino y en Doha quieren que su sustituto sea Zinedine Zidane.

Al-Thani y Al-Khelaïfi trabajan para convencer al técnico francés y que lidere el proyecto ganador que le han preparado en París.

Tiene pasado en Marsella, ya que nació allí, y ese es el máximo rival del PSG. Una condición que se confirma como el mayor escollo, quizá insalvable, para que Zizou fiche por los del Parque de los Príncipes.

El sueño de Zinedine Zidane sigue siendo el mismo que tenía cuando dejó, de forma repentina, al Real Madrid: quiere entrenar a Francia.

En la prensa gala ya hablan del método que maneja el PSG para convencer a Zinedine Zidane y se sobreentiende, de la forma más rastrera posible, que harán "lo que sea".

En Francia cuentan que el PSG está dispuesto a convencer "como sea" a la Federación Francesa para que acepte que Zidane dirija a Francia mientras entrena a su vez al equipo parisino.

Alexander-Arnold, el sueño del Madrid para ser el heredero de Carvajal

Deschamps, la clave de todo

Ese "como sea" podría indicar que se van a dejar la pasta para que Zidane no tenga que elegir entre los dos puestos (PSG y Les Bleus).

Deschamps está en la cuerda floja de Francia, pero resiste y si el PSG termina moviendo hilos, como saben hacer, Zidane podría dar el OK y firmar por ellos antes de que cesen al seleccionador de manera natural y sin tener que aceptar la propuesta del PSG.

Mbappé habló con Camavinga antes de cerrar su fichaje por el Madrid